BUSCAR

Laura Pausini pide perdón a Malú

Laura Pausini pide perdón a Malú

Tras sus declaraciones virales sobre la presunta relación entre Albert Rivera y su ex compañera de ‘La Voz’, Laura Pausini pide perdón a Malú.

Llega “Factor X”

¿Por qué Malú sigue “desaparecida”?

Laura Pausini se convertía en el centro de atención a su llegada a la gala de Cadena 100 a favor de Manos Unidas. Y es que hace tan sólo unos días sus polémicas palabras sobre la supuesta relación entre su amiga Malú y Albert Rivera se hacían virales. Y la cantante italiana ha querido pedir perdón a Malú, su ex compañera de La Voz.

Laura Pausini - Factor X - © Mediaset
Laura Pausini – Factor X – © Mediaset

Antes de subir al escenario la noche benéfica de Cadena 100, Laura Pausini fue preguntada por sus declaraciones virales. “La chica quiere follar”, respondía hace dos semanas la italiana al ser preguntada por la relación entre Malú y el líder de Ciudadanos, unas contundentes palabras que la convirtieron en poco tiempo en Trending Topic.

«Disculpa Malú pero te quiero mucho»

Ahora ha querido disculparse y desmarcarse de polémica: “Si ella no habla no tengo porque hacerlo yo. Disculpa Malú pero te quiero mucho, tú ya lo sabes”.

Malú
Malú

Pausini también reconoce que fue una metedura de pata hablar tan a la ligera de su amiga. “Bueno hablamos muy a menudo pero creo que no es justo que continúe hablando de ella. Ya he hecho una mala cosa. No sabía nada de la relación entonces disculpad si fui tan brava en ese sentido y no quiero hablar de su vida privada”, ha afirmado.

Además le ha deseado lo mejor a su amiga, alejada de los escenarios por una lesión en su tobillo: “Es la segunda vez así que le deseo mucha suerte. Es una artista muy importante de este país y también para mi que soy su fan, tengo su música y quiero que esté bien”.

Deja un comentario