BUSCAR

Andrea Duro y Juan Betancourt ¡pareja sorpresa!

Andrea Duro y Juan Betancourt ¡pareja sorpresa!

Tenemos nueva pareja sorpresa esta primavera: Andrea Duro y Juan Betancourt.

Andrea Duro y Maxi Iglesias… ¿Algo más que una buena amistad?

Juan Betancourt y Rocío Crusset, la pareja de moda en la 080 Barcelona

Andrea Duro y Juan Betancourt han sorprendido a todos este fin de semana jugando “al despiste” en sus redes sociales cobre su posible romance.

Este fin de semana ambos han coincidido en el Festival de Cine de Málaga, acaparando todas las miradas por su atractivo. Allí tanto al actriz española como el modelo de origen cubano han compartido algunas publicaciones en su cuenta de Instagram confirmando, efectivamente, los rumores sobre su posible relación.

Andrea Duro © Stories/Instagram
Andrea Duro © Stories/Instagram

Con estas publicaciones la pareja parece haber decidido dejar de esconderse y hacer “oficial” su historia de amor. Así podemos ver dos fotografía muy parecidas en las que ambos posan juntos ante la cámara muy acaramelados. “Hasta que se seque el Malecón“, escribió Andrea Duro junto a su imagen en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Por su parte Juan Betancourt escogió una frase mucho más significativa: “Lo dices tú o lo digo yo? Andrea Duro“.

De confirmarse su relación, Juan Betancourt y Andrea Duro habrían rehecho su vida juntos después de que ambos fracasaran con sus respectivas parejas.
Recordemos que el modelo cubano rompió hace unos meses con la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Y Andrea Duro también daba por terminada su historia de amor con el futbolista Javier Hernández ‘Chicharito’ quien, por cierto, se ha casado en secreto recientemente con la modelo australiana Sarah Kohan y espera su primer hijo.

Deja un comentario