BUSCAR

Llega «Factor X»

Llega «Factor X»

Llega a Telecinco el talent musical de mayor éxito mundial: ‘Factor X’, con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y un jurado de lujo formado por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.

Jesús Vázquez - Factor X - © Mediaset
Jesús Vázquez – Factor X – © Mediaset

Producido por Mediaset España en colaboración con FremantleMedia, el programa arrancará con las Audiciones, primera fase del concurso en la que los cuatro jueces elegirán a 48 concursantes entre 300 candidatos. Una vez superada esta etapa, se asignará a cada juez una de las cuatro categorías en las que serán distribuidos los participantes: chicos de hasta 24 años, chicas de hasta 24 años, mayores de 25 años y grupos musicales. A partir de ese momento, Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos emprenderán una reñida batalla para conseguir potenciar el talento de sus candidatos, convertirles en auténticas estrellas de la música y alzarse con la victoria.

Xavi Martínez, Fernando Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide - Factor X - © Mediaset
Xavi Martínez, Fernando Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide – Factor X – © Mediaset

‘Factor X’ mostrará el apasionante recorrido de los participantes en el concurso, una exigente competición repleta de emociones que irá creciendo en intensidad programa tras programa y que les llevará a dar lo mejor de sí mismos para convertirse en verdaderos artistas, un sueño que en su día consiguieron concursantes de otras ediciones internacionales del formato, como el grupo One Direction, Camila Cabello, Leona Lewis, James Arthur o Ruth Lorenzo.

El jurado

Laura Pausini - Factor X - © Mediaset
Laura Pausini – Factor X – © Mediaset

Laura Pausini: “Los concursantes de ‘Factor X’ tienen más que una voz. En este talent show estamos buscando algo más que esta característica para crear una estrella mundial”.

Risto Mejide - Factor X - © Mediaset
Risto Mejide – Factor X – © Mediaset

Risto Mejide: “Factor X’ cuenta con un casting basado en el carácter y la personalidad de cada talento y no sólo en sus capacidades técnicas o vocales. Además, tiene unas categorías que hacen de este casting una oportunidad muy interesante para quien no pueda o no quiera presentarse a otros talent shows”.

Fernando Montesinos - Factor X - © Mediaset
Fernando Montesinos – Factor X – © Mediaset

Fernando Montesinos: Factor X’ busca a personas que, a la hora de interpretar, sean capaces de transmitir emociones sin poder explicar el motivo por el que se producen. ‘Factor X’ va directo al talento, al punto de diferenciación del resto. En ‘Factor X’ se busca al artista diferente”.

Xavi Martínez- Factor X - © Mediaset
Xavi Martínez- Factor X – © Mediaset

Xavi Martínez: “Factor X’ trasciende más allá de la música. La música de verdad nunca sale de forma fría, no se puede planificar, no viene de un laboratorio. La música de verdad viene de la emoción, de las historias personales, sale del alma de los artistas. Todo eso sucede también en ‘Factor X’. Es un programa con alma”.

Deja un comentario