BUSCAR

‘La Casa de Papel’ Temporada 5 Parte 2 – Estreno en Netflix

‘La Casa de Papel’ Temporada 5 Parte 2 – Estreno en Netflix

¿Cómo se cierra algo tan grande?. Por fin lo sabremos. Llegan a Netflix los últimos cinco episodios de ‘La casa de papel’: Temporada 5 Parte 2.

Jaime Lorente se convertirá en padre de su primer hijo junto a una compañera de ‘La Casa de Papel’

“La Casa de Papel” Temporada 5 Volumen 1 – Estreno en Netflix

Tras el éxito del estreno de Parte 1 de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel‘ con un comienzo explosivo lleno de acción, que incluye con numerosos tiroteos, explosiones y la muerte de un personaje importante, todos esperamos con impaciencia el estreno de la segunda y última parte de la última temporada del éxito internacional de Netflix. Pues ese momento por fin ha llegado. Los cinco episodios que pondrán fin a este atraco se se estrenan hoy, 3 de diciembre, en la plataforma. 

La Casa de Papel - Temporada 5 © Netflix
La Casa de Papel – Temporada 5 © Netflix

Trailer Oficial

Hoy conoceremos el futuro de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda, pero antes, no te pierdas el tráiler oficial de La casa de papel parte 5: Volumen 2. 

Primer tráiler

La resistencia siempre vuelve unida”. “Hasta que la muerte nos separe” son algunas de las frases que se escuchan en el primer video trailer, protagonizado por Tokio (Úrsula Corberó) con un avance de La Casa de Papel Temporada 5: Parte 2.

Nuevo Avance del volumen 2

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo“, afirma El Profesor (Álvaro Morte) en el primer avance del volumen 2 de la última temporada de ‘La casa de papel’. Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Qué nos espera en la Segunda Parte

La Casa de Papel - Temporada 5 © Netflix
La Casa de Papel – Temporada 5 © Netflix

En la final de la primera parte, temporada 5, de ‘La Casa de Papel’ el personaje favorito, Tokio, acababa de sacrificar su vida por el equipo, pero seguramente Úrsula Corberó regresará a su papel a través de cameos de flashback como varios otros ex-miembros del reparto lo han hecho. El profesor, interpretado por Álvaro Morte, se encuentra en una alianza inestable con la inspectora de policía Alicia Sierra (Najwa Nimri).

La Casa de Papel - Temporada 5 © Netflix
La Casa de Papel – Temporada 5 © Netflix

Por otro lado, atrapados en el atraco están los veteranos miembros del equipo Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo) y Helsinki (Darko Peric), quien está gravemente herido después de que sus piernas fueran aplastadas por una explosión. También descubriremos el destino final de las nuevas incorporaciones al equipo Manila (Belén Cuesta), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Bogotá (Hovik Keuchkerian). A ellos se incorporó al comienzo de la primera parte Raquel Murillo alias Lisboa, interpretada por Itziar Ituño.

La casa de papel - Temporada 5- Vol 2 © Netflix/Tamara Arranz
La casa de papel – Temporada 5- Vol 2 © Netflix/Tamara Arranz

En el otro bando continúan el jefe de seguridad del Banco, Gandía (Manuel Poga), que puede haber perecido en el ataque final con granadas de Tokio, pero esto aún no se ha confirmado. Además, está por descubrir Arturo Román (Enrique Arce) pasará con vida la última temporada, con su condición recientemente declarada como “crítica” por el coronel Tamayo (Fernando Cayo).

La Casa de Papel - Temporada 5 © Netflix
La Casa de Papel – Temporada 5 © Netflix

Pedro Alonso y Patrick Criado seguramente regresarán como padre e hijo Berlin y Rafael, cuya historia hasta ahora ha estado en gran parte separada de la narrativa principal. Y no está claro si Miguel Ángel Silvestre, regresará en la segunda parte como René, el amor original de Tokio.

Por último en la quinta temporada además aparece un nuevo personaje, el “frío y despiadado” Sagasta, Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, interpretado por José Manuel Seda, y su escuadrón.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

Making of

Para Álvaro Morte, la quinta entrega de La casa de papel es una temporada “repleta de una tensión absoluta“. Rodrigo de la Serna asegura que se viene algo muy potente que “no va a defraudar a los fanáticos de la serie“. Jaime Lorente se pregunta “¿Cómo se cierra algo tan grande” y Úrsula Corberó confiesa cómo le gustaría volver… Todos forman parte del making of de la parte 5 de La casa de papel que Netflix ha publicado junto al póster oficial de los cinco últimos episodios, que se estrenarán el próximo 3 de diciembre.

La casa de papel - Temporada 5 - Parte 2 © Netflix
La casa de papel – Temporada 5 – Parte 2 © Netflix

Deja un comentario