BUSCAR

Jaime Lorente se convertirá en padre de su primer hijo junto a una compañera de ‘La Casa de Papel’

Jaime Lorente se convertirá en padre de su primer hijo junto a una compañera de ‘La Casa de Papel’

Jaime Lorente se convertirá en padre de su primer hijo junto a una compañera de ‘La Casa de Papel’, según afirma la revista ‘¡Hola!’.

“La Casa de Papel” Temporada 5 Volumen 1 – Estreno en Netflix

‘El Cid’ – Segunda Temporada – Estreno en Amazon Prime Video

Parece que todo son buenas noticias para Jaime Lorente. El actor está en uno de sus mejores momentos profesionales con muchos proyectos que están resultando ser todo un éxito. Tras interpretar a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid campeador, en la serie ‘El Cid’, ha regresado con fuerza como uno de los protagonistas principales de ‘La casa de papel’, que acaba de estrenar su Temporada 5 con gran éxito de audiencia.

Jaime Lorente © Instagram
Jaime Lorente © Instagram

Además de actor, Jaime ha probado a trabajar en otros escenarios y lo cierto es que no se le da nada mal. El año pasado estrenó ‘Corazón’, su primer single y también se introdujo en el mundo de la poesía con su poemario ‘A propósito de tu boda’.

A su éxito profesional se le suma ahora una excelente noticia, en esta ocasión referida a su faceta más personal: ¡va a ser padre de su primer hijo! Así lo ha confirmado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’.

Hace unos meses el actor finalizaba su romance con la actriz María Pedraza, con quien coincidió también en el rodaje de la primera temporada de ‘La casa de papel’. Pero tras año y medio de relación, la pareja decidía romper su relación. Lo cierto es que, desde entonces no conocíamos ningún detalle más acerca de la vida privada del actor, pero por lo que adelanta la publicación está previsto que el próximo mes de noviembre de la bienvenida al mundo a su primera hija, a la que llamará Amaia.

Jaime Lorente y María Pedraza © Instagram
Jaime Lorente y María Pedraza © Instagram

Jaime habría conocido a su pareja, y madre de su hija, mientras trabaja, concretamente en la serie que le dio la gran fama que tiene ahora ‘La Casa de Papel’. Tal y como ha podido conocer la revista, la joven trabajaría concretamente en el vestuario de la serie.

Sin embargo, haciendo gala de la discreción que le caracteriza con respecto a su vida privada, la feliz noticia aún no ha sido confirmada por el actor quien en más de una ocasión ha confesado que no le gusta exponer su faceta más personal. “Por mi salud mental, mi vida personal y la de mi pareja, que tampoco tiene necesidad de que yo reciba según qué cosas“, decía hace algún tiempo. “Creo que no tengo ni la aplicación instalada en el móvil. Cuando tengo que hacer algo importante, lo hago. Y poco más“, confesaba.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo)

Lo que sí sabemos, gracias a una de sus últimas publicaciones es que su actual pareja se ha convertido en su nuevo refugio, con quien “duerme las penas” y, también, espera las mayores alegrías.

Deja un comentario