BUSCAR

Edurne comparte unas tiernas fotos de su hija Yanay para celebrar sus seis meses

Edurne comparte unas tiernas fotos de su hija Yanay para celebrar sus seis meses

Edurne comparte unas tiernas fotos de su hija Yanay, vestida de Superwoman, para celebrar sus seis meses: “Feliz medio año de vida bebita mía!!”.

Edurne feliz con su invitada sorpresa en su posado veraniego

El verano más bonito de Edurne

Hace seis meses Edurne y David de Gea daban la bienvenida a su primera hija en común, Yanay. Desde entonces la pequeña se ha convertido en la princesita de la casa de la cantante y el futbolista, como podemos comprobar gracias a sus publicaciones en sus redes sociales. 

Edurne con su hija Yanay © Stories/Instagram
Edurne con su hija Yanay © Stories/Instagram

Y es que los orgullosos papás no dudan en presumir de su pequeña Yanay compartiendo tiernos momentos protagonizados por su hija en sus redes sociales. Y, como no podía ser de otra forma, Edurne ha querido recordar un día muy especial para su pequeña en su cuenta de Instagram. Con la pequeña entre sus brazos y con la canción ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro de fondo, la cantante ha publicado celebrando el cumplemés de su hija. “Yo me muero”, escribe junto al vídeo, en el que se puede ver a madre e hija disfrutando de la tarde en el jardín de su casa.

A parte de querer compartir imágenes en movimiento de la reina de la casa, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha publicado una serie de fotografías que corresponden al mismo día de la celebración del sexto cumplemés de Yanay, que vestida de ‘superwoman’ ya demuestra ser una niña muy risueña y alegre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Un precioso y tierno momento que ha querido compartir con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, quienes no han tardado en reaccionar a la publicación co más de 180.000 likes y miles de comentarios. “Feliz medio año de vida, bebita mía“, escribe la artista junto a la etiqueta “los seis meses más bonitos de mi vida“, desde que se convirtiera en madre por primera vez el pasado 4 de marzo.

Entre los miles de comentarios, el de su orgulloso papá, David de Gea, además de las felicitaciones de algunas de sus amigas como Chenoa, Pastora Soler, Mar Saura, Nuria Fergó o Tamara Gorro: “No puede ser más mona” o “Ay no puedo con ella! Me la como“.

Deja un comentario