BUSCAR

Edurne y David De Gea presentan a su pequeña Yanay

Edurne y David De Gea presentan a su pequeña Yanay

Edurne y David De Gea presentan a su pequeña Yanay: “No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!!“.

La bonita imagen con la que Edurne anuncia que está embarazada

Edurne celebra su cumpleaños desvelando el sexo de su bebé

Tras el nacimiento de la pequeña Yanay, el pasado jueves 4 de marzo, Edurne y David de Gea han abandonado el la clínica Ruber de Madrid con su hija en brazos. Con una gran sonrisa de felicidad la pareja salía del hospital con su pequeña Yanay en brazos de su madre, envuelta en una mantita de punto en color crema, arropado en todo momento por el portero, que no podía quitar su sonrisa de la cara.

“Estoy llena de amor!!”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Unas horas después, ya en su casa, Edurne ha querido agradecer todo el cariño recibido tras el nacimiento de su pequeña y explicaba cómo se sentían con su primera hija en brazos: “No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!🥰”. Además, la cantante le ha dedicado unas tiernas palabras a su pareja, David De Gea: “@d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!! ❤️“. ⠀

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

El pasado viernes Edurne y David De Gea confirmaban la feliz noticia del nacimiento de su primera hija en común, Yanay, a través de sus redes sociales con una tierna fotografía en la que se puede ver la manita de su bebé. Además, la publicación que compartía la artista iba acompañada de la fecha en la que nació su pequeña: 4 de marzo. Y el nombre elegido para su pequeña, bordado en su mantita.

También el feliz y orgulloso papá, David De Gea, publicaba en sus redes sociales la misma imagen con el mismo texto. Una fotografía que se ha llenado rápidamente de numerosos mensajes de felicitación de sus amigos y seres queridos como Dani Martínez, Lola Índigo o Paula Echevarría, que también está a punto de convertirse en madre. “Felicidades guapa!!!!”, ha escrito la pareja de Miguel Torres.

Edurne y David De Gea © Instagram
Edurne y David De Gea © Instagram

Con el nacimiento de la pequeña Yanay Edurne y David De Gea se han convertido en papás primerizos de una niña después de más de diez años juntos. Y es que la pareja acaba de cumplir diez años desde que sus caminos se cruzaron al grabar un villancico solidario de la Fundación Aladina. Desde entonces su relación ha ido poco a poco avanzando y ahora han celebrado su décimo aniversario de la mejor forma: con la llegada de su pequeña Yanay.

Deja un comentario