BUSCAR

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno: “Cuando pase el puente de diciembre habrá noticias y datos sobre la docuserie“.

Gloria Camila demanda a su hermana, Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco paralizado

Aunque en un principio estaba previsto su estreno para este otoño, lo cierto es que el estreno de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, se está haciendo esperar…

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Hasta ahora no había noticias de la esperada y polémica segunda parte de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Incluso desde la familia bromean con esta demora: “Jo, era para otoño y ya estamos casi en invierno“, decía Rocío Flores en su encuentro con la prensa en el aeropuerto tras volver a Madrid desde París.

“Pasadito el puente”

Y este jueves, por fin, La fábrica de la Tele, la productora encargada de dar luz al proyecto, ha compartido novedades sobre el regreso de Rocío Carrasco a la pequeña pantalla. “Pasadito el puente“, ha dicho Carlota Corredera en boca de David Valldeperas, el director de ‘Sálvame’.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Aunque en un principio han hecho creer que será entonces cuando por fin se estrene ‘En el nombre de Rocío’, después han explicado que para esa fecha se publicará información muy importante y relevante sobre la segunda parte de la serie documental de la hija de Rocío Jurado. “Cuando pase el puente de diciembre habrá noticias y datos sobre la docuserie“, ha concretado la presentadora.

En cualquier caso, parece claro que Rocío Carrasco regresará “muy pronto” a la parrilla televisiva de Telecinco, tras estar todo el verano “desaparecida”. Y finalmente se descubrirá el contenido de los supuestos documentos y escritos de Rocío Jurado en los que, tal y como se ha dado a entender en el adelanto de la docuserie, no dejaría en muy buen lugar a parte de su familia, especialmente a su marido Ortega Cano.

De hecho, su hermana, Gloria Camila Ortega ha intentado evitar que estos escritos vieran la luz aludiendo al derecho a la intimidad de su madre. Por ello Rocío Carrasco tuvo que depositar estos documentos en el juzgado. Desde ese momento se especula con dos versiones muy diferentes: por un lado, la protagonista asegura que se vio obligada a entregar el único escrito que no hubiera querido entregar jamás, mientras que Gloria Camila y Rocío Flores insisten en que no existe tal escrito. Afortunadamente, ya queda menos para conocer la verdad…

Deja un comentario