BUSCAR

Belén Esteban se sincera con Broncano sobre su vida sexual y cuanto dinero tiene en el banco

Belén Esteban se sincera con Broncano sobre su vida sexual y cuanto dinero tiene en el banco

Belén Esteban se sincera con Broncano sobre su vida sexual y cuanto dinero tiene en el banco: “Tengo entre 40.000 y 100.000 euros“.

Belén Esteban se desnuda para celebrar el millón de seguidores

Belén Esteban revoluciona las redes con su estreno en Tik Tok bailando con su marido

Este jueves Belén Esteban, la bautizada como ‘la princesa del pueblo’, se convertía en la invitada sorpresa en el  programa ‘La Resistencia’ que presenta David Broncano en Movistar+.Hoy, en ‘La Resistencia’, cuando nadie lo esperaba… Pido un aplauso para Belén Esteban“, presentó David Broncano a Belén que llegaba al plató ¡montada en un silla de ruedas repartiendo sus patatas fritas y sus gazpachos!.

No podéis ser más cabrones de meterme como me habéis metido...”, dijo Belén. Una entrada en escena de lo más surrealista que dio pie a hablar de los memés que ha protagonizado la colaboradora de televisión reconociendo a David Broncano que “hay muchos memes míos“, aunque matizando “pero a mí me encantan. A mí no me ofenden, de verdad“. “Yo he visto un meme tuyo en el que estás como en un sofá… ¿Tú alguna vez has mandado un meme tuyo?“, le preguntó el presentador. “Deberías hacerlo”, le recomendó David Broncano… que no dudó en comentar con Belén Esteban su meme del pijama: “Te hace honor. Es increíble“.

Belén Esteban y el sexo: su vida sexual con su marido 14 años menor

Tras una amena charla con el presentador, llegaba el momento de “retomar las preguntas clásicas” de ‘La Resistencia’ y David Broncano no dudó en preguntar a Belén Esteban sobre “el dinero en el banco y las relaciones sexuales en el último mes“.

¿Qué quieres follar o hacer el amor? Yo hay veces que follo y otras que hago el amor“, dijo Belén Esteban intentando matizar la pregunta. “Yo siempre hago el amor. Cuando mi cuerpo está dentro del cuerpo de otra persona para mí eso es amor“, le respondió Broncano.

Belén Esteban - La Resistencia © Movistar+
Belén Esteban – La Resistencia © Movistar+

¿Quieres que te diga las veces al mes? Te voy a decir una contestación que a lo mejor no gusta a mucha gente, pero es la realidad. Tengo un marido que tiene 34 años, yo tengo 48,… y la verdad es que nuestra vida sexual al mes va muy bien“, contestó Belén Esteban.

“¿Quieres que te ponga un número? A mí marido Miguel con 34 años hay veces que le tengo que decir “cuál quieres el de la mañana, el del al medio día o el de la noche… No te voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes… Pero entre dos o tres veces a la semana está muy bien“, contó Belén Esteban sobre su vida sexual con su marido 14 años menor.

“Tengo entre 40.000 y 100.000 euros”

Muy sincera en sus respuestas, Belén Esteban tampoco esquivó la pregunta de David Broncano sobre el dinero: “Yo he ganado mucho dinero, pero es verdad que tuve un problema que todos sabéis… Se me fue mucho dinero y tuve que pagar a Hacienda 700.000 euros. No debo nada a Hacienda… Hace años gente me debió 400.000 euros. Mi representante“. “Yo he invertido mucho en la empresa. No tengo mucho dinero pero tengo camiones. Tengo trailers“, explicaba la invitada.

Sobre el dinero que tiene en el banco Belén Esteban bromeó que “un poco menos que Amancio Ortega“, para luego reconocer que “tengo entre 40.000 y 100.000 euros. No te doy el dato exacto, pero te digo que he invertido mucho en los camiones, la gasolina, la gente trabajando…“.

Belén Esteban - La Resistencia © Movistar+
Belén Esteban – La Resistencia © Movistar+

Cuándo sacamos los camiones mi marido y mi amigo Rubén me dieron una sorpresa“, contaba Belén hasta que fue interrumpida por Broncano: “¿Te llevaron a follar al camión?”. “No… a follar no…”, tuvo que aclarar Belén Esteban entre risas.

Tras la entrevista Belén Esteban confesó estar sorprendida con David Broncano: “Te sigue mogollón de gente. Yo no pensaba que eras tan conocido. Me ha sorprendido… gusta un montón este tío“… “Muchas veces he visto entrevistas y te veo y digo “le mando a tomar por culo“, reconoció Belén Esteban.

Deja un comentario