BUSCAR

Estrella Morente se pronuncia sobre la relación entre Sara Carbonero y su hermano, Kiki Morente

Estrella Morente se pronuncia sobre la relación entre Sara Carbonero y su hermano, Kiki Morente

Estrella Morente se pronuncia sobre la relación entre Sara Carbonero y su hermano, Kiki Morente: “Son muy jóvenes. Son libres y tienen todo el derecho a vivir su propia historia“.

Sara Carbonero y Kiki Morente continúan juntos y felices

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero: “Nos dejamos llevar”

Tan sorprender a todos con la noticia de su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero recuperaba la sonrisa gracias a una amistad muy especial que comenzó con el cantante Kiki Morente. Desde entonces la pareja se ha convertido en el centro del foco mediático, a pesar de que sus protagonistas, hasta ahora no han confirmado “oficialmente” su relación.

Kiki Morente y Sara Carbonero © Instagram
Kiki Morente y Sara Carbonero © Instagram

Hasta que a principios del pasado mes de septiembre unas fotos publicadas en una conocida revista confirmaron la relación entre la periodista y el cantante, hijo del inolvidable cantaor Enrique Morente y, por tanto, hermano de las también artistas Estrella y Soleá Morente. Aunque durante estos meses los dos protagonistas han evitado en todo momento hablar sobre su supuesta relación, lo cierto es que no se han ocultado y han sido fotografiados en varias ocasiones saliendo juntos por las calles de Madrid.

Aunque ellos no hablan, sí lo ha hecho la hermana mayor de Kiki Morente, Estrella Morente. Y lo ha hecho durante la presentación a los medios de su nuevo trabajo discográfico, “LEO”. Un nuevo álbum de estudio en el que la artista ha plasmado su esencia más instintiva y visceral. El disco, que está disponible desde este viernes 3 de diciembre, condensa diez temas que van desde el tango al fandango de Huelva pasando por una desgarradora ranchera.

Estrella Morente © Instagram
Estrella Morente © Instagram

Son muy jóvenes. Son libres y tienen todo el derecho a vivir su propia historia. Y desde luego no seré yo quien desmienta o quien confirme“, contestaba Estrella ante las preguntas de los periodistas sobre la relación de su hermano con Sara Carbonero. Y añadía: “Pero no por nada. Sino porque cada uno tiene su vida y son dos personas que creo que tienen unas carreras maravillosas, dos trayectorias que les abalan y unos principios estupendos y ellos tienen voz propia para hablar claro cuando ellos lo consideren“.

Deja un comentario