El kiosko rosa… 27 de marzo de 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

El kiosko rosa… 27 de marzo de 2019

El kiosko rosa… 27 de marzo de 2019

Resumen semanal del kiosko rosa de la semana del 27 de marzo de 2019. Todo lo que descubriremos en la revista “¡Hola!”, “Semana”, “Lecturas”, “Diez Minutos” y “Love”.

El kiosko rosa… 20 de marzo de 2019

El kiosko rosa… 13 de marzo de 2019

Ver galería

Revista “¡Hola!”

Esta semana la revista «¡HOLA!» lleva a su portada a la reina Letizia y a la primera dama argentina, Juliana Awada. Ambas protagonizaron un esperado duelo de estilo durante la visita de los reyes don Felipe y doña Letizia a Argentina. El presidente Macri y la Primera Dama invitaron a los Reyes, a los que tratan con enorme cercanía, a un almuerzo privado en su casa de Olivos, donde Juliana cultiva una huerta “eco”. Juliana Awada recibió a la Reina, en su despacho de la Casa Rosada, entre gestos de complicidad y mucho cariño. “Es una mujer excepcional y una verdadera inspiración para mí”, había dicho anteriormente de doña Letizia.

Además, las declaraciones exclusivas de Paloma Cuevas tras la grave cogida de Enrique Ponce en Valencia: «Ni las niñas ni yo nos hemos separado de su lado». Victoria Federica y su sofisticado nuevo look. Las imágenes de la sorprendente reconciliación de David Bustamante con Yana Olina. Y la reaparición de María José Campanario para apoyar a su marido, Jesulín de Ubrique.

Revista “Semana”

En la revista «Semana«, las imágenes exclusivas de cómo pasaron el Día del Padre Paula Echevarría y David Bustamante, un año después de la confirmación de su divorcio. Mientras su hija Daniella estaba con su madre y Miguel Torres, que había viajado de Málaga a Madrid para estar con la actriz; David Bustamante era fotografiado con Yana Olina en San Vicente de la Barquera.

También, en exclusiva, podremos leer la entrevista más sincera de Vaitiare, la ex de Julio Iglesias: “Sufrí abusos sexuales”. Y la nueva vida de Jorge Javier Vázquez, que se enfrenta a las consecuencias del ictus que sufrió.

Revista “Lecturas”

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio acerca del peor momento que ha pasado nunca en una entrevista, en exclusiva, para la revista «Lecturas«. El presentador cuenta en primera persona cómo ha vivido su semana más difícil por culpa de un aneurisma que le llevó a ser operado de urgencia. “No quiero pensar en lo que podría haber pasado. Soy afortunado”, confiesa. “Más que morir, me preocupaba decírselo a mi madre”.

Carmen Borrego comparte la portada de la revista con Jorge Javier Vázquez. La hija de María Teresa Campos ha tenido que pasar por quirófano de nuevo para someterse a una segunda operación de cuello. “Estoy muy dolida con mis compañeros”, afirma rotunda tras las muchas críticas recibidas por los colaboradores de ‘Sálvame’.

Revista “Diez Minutos”

La revista «Diez Minutos» también lleva a su portada a Jorge Javier Vázquez y su «nueva» vida tras el ictus que sufrió la pasada semana y por el que tuvo que ser intervenido de urgencia el 16 de marzo en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Su ex pareja, Paco, no se ha separado de él en ningún momento.

Además, Kiko Hernández ofrece una entrevista exclusiva a la revista en la que confiesa, entre otras cosas: «Soy insoportable y muy egoísta para mantener una relación«.

Revista “Love”

La reina Letizia y Juliana Awada son también las protagonistas de la revista «Love«. La Reina y la primera dama de Argentina derrocharon cordialidad y estilo durante la visita oficial de los reyes don Felipe y doña Letizia al país latinoamericano. Victoria Federica toma el testigo taurino en la familia real. La hija de la infanta Elena acompañó a su madre y a su abuelo, don Juan Carlos, a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. Una muestra de la pasión por los toros de la joven, que volvió a conquistar por su estilo.

María José Suárez, que en la actualidad vive con su marido y su hijo en Punta Cana, viajó a Madrid por motivos de trabajo. «Nos planteamos aumentar la familia”, confesó la modelo. Y Lolita Flores, imparable en su faceta profesional, que tantas alegrías le está dando gracias a Fedra, la obra teatral con la que ha cosechado tan buenas críticas.

Deja un comentario