BUSCAR

El kiosko rosa… 20 de marzo de 2019

El kiosko rosa… 20 de marzo de 2019

Resumen semanal del kiosko rosa de la semana del 20 de marzo de 2019. Todo lo que descubriremos en la revista “¡Hola!”, “Semana”, “Lecturas”, “Diez Minutos” y “Love”.

El kiosko rosa… 13 de marzo de 2019

El kiosko rosa… 6 de marzo de 2019

Ver galería

Revista «¡Hola!»

En la revista «¡Hola!»: Eva González y Lourdes Montes zanjan la polémica. Eva González por fin ha podido ir a conocer en persona a Curro, el hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que el pasado 9 de marzo cumplió dos meses. Cayetano sí que conocía a su sobrino, pero su mujer no había tenido la oportunidad, ya que ha estado inmersa en las grabaciones de La Voz Kids y, según dijo Cayetano: “Tiene mucho trabajo”.

Además, en portada, las imágenes exclusivas de la escapada secreta del Rey a Baqueira con sus amigos. Y, también en exclusiva, el beso de película de Alessandra y Christian de Hannover, en su primer aniversario de boda. Jaime de Marichalar sale en defensa de sus hijos: “El noventa por ciento de lo que se dice de ellos es mentira”.

Revista «Semana»

En «Semana«, las fotos del romántico fin de semana de Paz Padilla en Marbella con su marido, Antonio Juan. La presentadora ha disfrutado de unos días de asueto en compañía de su marido con el que la podemos ver intercambiar caricias y gestos de complicidad. Pilar Rubio y Sergio Ramos, a punto de pasar por el altar, se están construyendo una espectacular casa después de que en 2017 compraran una mansión en la Moraleja con la idea de tirarla abajo y levantar una nueva.

También, en portada, entrevista con Carlota Corredera sobre su lucha para recuperar la silueta, entre otras muchas cuestiones. “Mi hija necesita una madre en forma”, asegura la presentadora. Además, las fotos de la reina Letizia en su viaje exprés a Londres para inaugurar una exposición sobre Sorolla.

Revista «Lecturas»

Carmen Borrego, recién salida del quirófano, tras su nueva operación estética, es la protagonista de la revista «Lecturas«. Seis meses después del lifting cervical que eliminó su papada, la menor de las Campos ha tenido que volver a ponerse en manos de su cirujano estético.

Además, Isa Pantoja se confiesa durante un viaje a Colombia con Lecturas: “Yo he sufrido los celos obsesivos de Alejandro«. Y Antonio Tejado confirma tras ser expulsado de GH DÚO: “Ylenia y yo tenemos un rollazo”.

Revista «Diez Minutos»

Chelo García Cortés vive uno de sus momentos más dulces al lado de su mujer, Marta Roca Carbonell. Así podemos comprobarlo gracias a las imágenes que publica la revista «Diez Minutos» en las que podemos ver a la pareja disfrutando de largos paseos por Castelldefels, donde residen, e intercambiando besos y caricias, ajenas a las curiosas miradas.

Antonio David abrirá un restaurante en Fuengirola. Tras casi dos años apartado del trabajo por culpa de la demanda de su ex, Rociíto, el malagueño se ha lanzado a abrir un restaurante en la playa de Fuengirola. Hace unos días supervisó las obras. Y, a punto de cumplirse el 23 aniversario de la muerte de Encarna Sánchez, su famosa casa de La Moraleja de Madrid acaba de ponerse a la venta por casi 3.000.000 €. Una vivienda de 672 m² situada en la urbanización de La Moraleja que fue testigo de las últimas horas de vida de la periodista radiofónica.

Revista «Love»

En la revista «Love»: Amaia Salamanca y Blanca Suárez deslumbran en el Festival de Málaga. La publicación repasa en su interior los looks más impactantes de la alfombra roja por la que también han pasado, entre otras, Belén Cuesta, Macarena García, Silvia Alonso y Manuela Velasco.

José María Michavila y Alejandra Salinas, la viva estampa de la felicidad en el estreno de la ópera La Calisto. La reina Letizia viaja a Londres para inaugurar con el príncipe Carlos una exposición de Sorolla en la National Gallery. Y Georgina Rodríguez demuestra que es mucho más que “la novia de Cristiano Ronaldo”. Además de ayudar al futbolista en sus proyectos, Georgina ya es un rentable reclamo publicitario.

Deja un comentario