BUSCAR

El kiosko rosa… 13 de marzo de 2019

El kiosko rosa… 13 de marzo de 2019

Resumen semanal del kiosko rosa de la semana del 13 de marzo de 2019. Todo lo que descubriremos en la revista “¡Hola!”, “Semana”, “Lecturas”, “Diez Minutos” y “Love”.

El kiosko rosa… 6 de marzo de 2019

El kiosko rosa… 27 de febrero de 2019

Ver galería

Revista “¡Hola!”

Esta semana la revista «¡Hola!» lleva a su portada, en exclusiva, a Arantxa Sánchez Vicario. En una sincera entrevista, habla al fin del drama de su vida y, arrepentida, pide perdón. “Acusé y fui injusta con mi padre, me hubiese gustado despedirme diciéndole lo mucho que lo quería”, confiesa la ex tenista. Habla además de la relación que mantiene ahora con su madre: “Mi madre está conmigo aun habiéndole dado mil patadas. Me ha demostrado lo que es el amor incondicional”.

En su portada, además, Marisa Jara habla esperanzada de su batalla contra el cáncer y su lucha por ser madre: «Estoy viviendo momentos muy duros». Y las claves del supuesto enfrentamiento entre Eva González y Lourdes Montes que, sin ser íntimas, tampoco se llevan mal y su trato es cordial. Según Hola, la mujer de Cayetano acudió al desfile de su amigo Cristo Báñez, pero no asistió, al día siguiente, al de su cuñada, que presentaba su nueva colección de moda flamenca. “Eva vino a apoyar a Cristo, que es íntimo amigo suyo, pero, de verdad, no hay ningún problema” señaló Lourdes,

Revista “Semana”

Alba Carrillo, hundida y decepcionada, es la protagonista del nuevo número de la revista «Semana». La modelo no está pasando por su mejor momento desde que esta revista publicase en exclusiva que mantenía una relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Alba ha roto con el futbolista por no haberla defendido de los ataques que, por su culpa, le han situado otra vez en el ojo del huracán de la polémica. “No quiero seguir conociéndole”, asegura Alba Carrillo.

También en su portada, la revista ofrece una entrevista con el padre del pequeño Julen. “Si yo hubiera cogido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo”, afirma sin poder contener la emoción. Un duro relato en primera persona que sobrecoge a cualquiera.

El cantante Melendi ha hecho las maletas para instalarse en Madrid y se ha comprado una vivienda por 1,5 millones de euros en una de las mejores zonas de la capital. Y Shaila Dúrcal regresa a España tras su misterioso accidente por el que perdió parte de un dedo.

Revista “Lecturas”

María Lapiedra se somete al polígrafo de Conchita para la revista «Lecturas» donde quedan al descubierto las razones que acabaron con su relación con Gustavo González. “Cree que soy un personajillo, me considera inferior”, se lamenta. También en portada la revista revela todos los detalles de la casa que Malú se ha comprado, sola, por 1,5 millones de euros. Y Kiko Matamoros, al borde de la ceguera total, a causa del glaucoma que padece en los dos ojos.

Revista “Diez Minutos”

En la revista «Diez Minutos» Terelu Campos abre las puertas de su casa en Málaga, su particular refugio, para hablar de cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. Allí se recupera de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 octubre y habla de sus miedos, inquietudes y su nueva forma de ver la vida. También en portada podemos ver a Kiko Matamoros y su nueva novia, Cristina, de tiendas y restaurantes de lujo en Madrid. Y Lourdes González y Eva González se evitan en la pasarela flamenca.

Revista “Love”

Sara Carbonero es la protagonista de la revista «Love«. La presentadora, que tras su reciente reincorporación a la tele, vive a caballo entre España y Oporto, confiesa: «Es cierto que he adelgazado en esos meses pero solo con ejercicio cardio».  Meghan Markle y Kate Middleton, se ven las caras dos meses después de su último encuentro público, en el Día de la Commonweath como el 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales. Eva González, la gran ausente en el desfile de su cuñada, Lourdes Montes en la pasarela D’Flamenca Doñana 2019. E Isabel Pantoja, feliz tras asistir por primera vez al cumpleaños de su nieto Alberto.

Deja un comentario