BUSCAR

El kiosko rosa… 6 de marzo de 2019

El kiosko rosa… 6 de marzo de 2019

Resumen semanal del kiosko rosa de la semana del 6 de marzo de 2019. Todo lo que descubriremos en la revista “¡Hola!”, “Semana”, “Lecturas”, “Diez Minutos” y “Love”.

El kiosko rosa… 27 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 20 de febrero de 2019

Ver galería

Revista “¡Hola!”

La revista «¡HOLA!» lleva a su portada un especial reportaje dedicado al maratón de estilo de la reina Letizia. Del kimono de cuero al vestido de cuento, en sus últimas apariciones públicas, doña Letizia ha demostrado que presume de estilo y de excelente figura.

Además la revista se despide de Mercedes Junco Calderón, el alma de ¡HOLA!. En exclusiva, el exmarido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, se casa de nuevo con su primer amor, a finales de marzo, en Badajoz. Y la familia Flores se reúne en el bautizo del pequeño Noah, hijo de Elena Furiase.

Revista “Semana”

En «Semana», María Patiño puede presumir de una exitosa vida personal y ahora acaba de mudarse a un ático en Madrid por el que paga 2.500 euros. En su interior la revista nos cuenta todos los detalles del nuevo hogar de la colaboradora de televisión y presentadora del programa ‘Socialité’. También podremos leer la entrevista más esperada de Colate mientras su ex, Paulina Rubio, está en España como una de las ‘coaches’ de ‘La Voz’ junto a Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi: “Paulina es la persona que más daño hecho”, declara. Belén Esteban ultima los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 22 de junio. Y todas las imágenes del bautizo del hijo de Elena Furiase, que consiguió reunir a todo el clan Flores.

Revista “Lecturas”

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, le declara la guerra a Makoke en la revista «Lecturas«. “Makoke creía que Kiko volvería con ella. Está celosa”, asegura la novia del colaborador de «Sálvame». También en portada, las imágenes de María Lapiedra y Gustavo González disfrutando de un fin de semana juntos en Zúrich, tras anunciar su ruptura a bombo y platillo.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos y felices por sus hijos. La expareja, que ha llegado a un acuerdo para ejercer la custodia compartida, se reencuentra días antes de su juicio por divorcio. Y Mercedes Milá cuenta cómo está superando la profunda depresión en la que cayó al final de ‘GH’.

Revista “Diez Minutos”

La revista «Diez Minutos» nos muestra la nueva casa de María Teresa Campos. La presentadora, que acaba de finalizar su contrato con Mediaset, está centrada en la mudanza a su nueva casa en Madrid, un hogar más modesto que el anterior, pero mucho más cómodo. El nuevo hogar de María Teresa tiene 400 metros cuadrados habitables y lo ha alquilado por 4.700 euros al mes. También en portada las imágenes de Antonio Velázquez, de nuevo enamorado tras su ruptura con Marta González. El actor comenzado una relación con Yohanna Alonso, guardia civil y deportista de élite en la modalidad de Muay Thai, conocido como el boxeo tailandés. Las imágenes del bautizo del pequeño Noah, el hijo de Elena Furiase. Y Belén Rueda presume de tipazo a los 54 años.

Revista “Love”

La reina Letizia es la protagonista de la revista «Love«. Los Reyes dieron una cálida bienvenida a Martín Vizcarra Cornejo, presidente del país latinoamericano, y a su mujer Maribel Díaz. Días repletos de actos oficiales, donde la reina Letizia sorprendió, una vez más, con sus estilismos. La prometida de Feliciano López, Sandra Gago confiesa: “Confío ciegamente en Feliciano. Cuando estás a gusto con una persona, el compromiso es un paso más en la relación”. Carolina Cerezuela y Jaime Anglada presentan su segundo disco. “Nuestras parejas no tienen celos, somos todos amigos”, afirman. Y Elena Furiase y su novio, Gonzalo Sierra, celebraron el bautizo de su hijo Noah junto a numerosos amigos y familiares como Lolita o Rosario Flores.

Deja un comentario