BUSCAR

El kiosko rosa… 20 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 20 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 13 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 6 de febrero de 2019

Ver galería

 
Esta semana en la revista «¡HOLA!» los mensajes de la reina Letizia en su viaje a Marruecos, las mejores imágenes, las anécdotas y los mensajes del histórico viaje de los Reyes. La Reina sorprendió en Marruecos con gestos como el de cubrirse con el velo tradicional; escogiendo un vestido joya para la cena de gala ofrecida por Mohamed VI; luciendo de nuevo el traje que llevó el día en que anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe y aceptando la capa del Monarca marroquí para protegerse del frío. Además, en exclusiva, el primer beso de Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja del momento. Y Elsa Pataky habla y posa para la revista en una entrevista en la que revela cómo es su vida en familia y aclara todo sobre su nueva casa.

La revista «Semana» nos sorprende con su titular de portada: Albert Rivera y Malú, más que amigos. Según la publicación, el líder de Ciudadanos y la cantante han iniciado una nueva amistad. En su interior podremos ver una serie de fotografías en las que se ve cómo actúan cuando quieren citarse en privado. Malú y Albert Rivera pasaron juntos San Valentín. También, en portada, Ana Obregón ficha por ‘MasterChef Celebrity’ mientras su hijo, Álex Lequio, ha encontrado de nuevo la ilusión con una chica. Y los muebles que María Teresa Campos ha subastado, al detalle.

En «Lecturas» María Lapiedra abre las puertas de su casa para anunciar su ruptura con Gustavo González y desvela el lado oscuro de su relación: «Me ha humillado«. Decepcionada y humillada por el que ha sido su novio durante un año, María revela lo que jamás había contado de su relación con Gustavo. Mila Ximénez derrota a Makoke en su batalla judicial al considerar el juez que no hay vulneración del derecho al honor y la intimidad en las palabras que Mila dedicó a Makoke en la revista. Y Ana Obregón, dolida con Alessandro Lequio: “Me habría gustado que hubiera estado más”. La actriz, que lo dejó todo para estar con su hijo en Nueva York en su lucha contra el cáncer, se sincera sobre la etapa más dura de su vida: “Estaba muy sola”.

Si en «Lecturas» María Lapiedra cuenta su versión, en la revista «Diez Minutos» Gustavo González cuenta, en exclusiva, los motivos de su ruptura con María Lapiedra. El paparazzi reconoce que es la mujer a la que más ha querido y por la que más ha dado, pero se siente humillado, presionado y chantajeado por la que hasta ahora ha sido su pareja. «Es muy duro y difícil plantear una ruptura con la mujer de mi vida. Pero el amor estaba encaminándose hacia una relación dañina. Estoy destrozado, con la sensación de haber fracasado, de perder a la mujer que más he querido pero a la vez sabiendo que no pierdo a María si no que asumo que no me quiere o no me quiere bien«, afirma el colaborador de ‘Sálvame’. También, en portada Laura Matamoros enamarada de nuevo. El joven que ha conquistado el corazón de la hija de Kiko Matamoros se llama Daniel Illescas y es una estrella en Instagram. Además, todos los estilismos de la reina Letizia en Marruecos.

La reina Letizia es también la protagonista de la revista «Love». La Reina brilló con luz propia en su viaje a Marruecos con sus estilismos. Desde un fabuloso diseño blanco de Felipe Varela, digno de las mil y una noches, a todo un guiño romántico a su marido al recuperar de su vestidor el mítico traje de Armani con el que se presentó ante el mundo, hace ya más de 15 años, como prometida del entonces príncipe de Asturias. También en portada Elsa Pataky viaja a España para presentar la nueva campaña de Gioseppo, firma de la que es imagen. “Es importante tener citas a solas con tu pareja”, confiesa. Ana Obregón confiesa estar «enamorada de la vida». Y Lourdes Montes reaparece en público tras el nacimiento el pasado enero de Curro, su segundo hijo.

Deja un comentario