BUSCAR

El kiosko rosa… 6 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 6 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 30 de enero de 2019

El kiosko rosa… 23 de enero de 2019

Ver galería

Esta semana en la revista «¡HOLA!», Georgina Rodríguez se sincera en su momento más difícil. “Es el momento más duro que me ha tocado vivir”, confiesa la novia de Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su padre al que adoraba. “Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza” afirma y además añade: “¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría”. También, en portada, podemos ver las primeras imágenes de Luis Alfonso y Margarita de Borbón con su hijo recién nacido, en Nueva York. Y un especial reportaje a las estrellas del cine español  en la gran noche de los Goya.

En «Semana», Carmen Borrego celebra su aniversario de boda con un romántico fin de semana junto a su marido, José Carlos Bernal. Sin duda él ha sido el mejor apoyo de la colaboradora de televisión en sus meses más duros, muy pendiente de la recuperación de su hermana, Terelu Campos. Además, la revista ofrece una entrevista, en exclusiva, con Marlène Mourreau que presenta a su hijo, Gabriel Guevara, El joven, con tan solo 18 años, ya está trabajando en una de las series de moda. También, en portada, la reaparición de la reina Letizia durante uno de sus últimos actos, en los que fue traicionada por los flashes.

Kiko Matamoros presenta a su nueva novia, Cristina Pujol, en la portada de la revista «Lecturas«. Cristina rompe su silencio: «No descarto tener un hijo con Kiko«. Y en su primer posado con el colaborador de «Sálvame» planta cara ante los que recelan de ella, incluida Makoke: “Estoy aquí y soy real. No soy una mentira”. Lydia Lozano, preocupada por la salud de su marido, Charly, que sufre una hernia discal lumbar, por lo que los médicos han considerado que tiene que ser intervenido. Y, además, todos los looks de la Gala de los Goya más emotiva.

La revista «Diez Minutos» ofrece un reportaje exclusivo de Vicky Martín Berrocal con su nuevo novio, un empresario portugués con el que sale desde hace meses. En las fotografías podemos ver a la diseñadora y a su nueva pareja de lo más acaramelados en la puerta de un restaurante en el que pasaron una romántica velada. También en portada, Malú recibe el alta tras someterse a una operación de tobillo que la ha obligado a cancelar su gira «Oxígeno». Y todos los detalles y los mejores momentos de los Premios Goya 2019.

Precisamente la revista «Love» dedica su portada esta semana a la alfombra roja de la 33º edición de los Premios Goya. Penélope Cruz, Paz Vega, Belén Rueda o José Coronado fueron algunas de las estrellas invitadas a la fiesta más importante del cine español. Además, la reina Letizia vuelve a deslumbrar con estilismos de rebajas. Y Meghan Markle continúa con su agenda en la recta final de su embarazo. Bajo una estampa muy invernal, los duques de Sussex se dieron un auténtico baño de masas inmersos en lo que está siendo, la etapa final del embarazo de Meghan.

Deja un comentario