BUSCAR

El kiosko rosa… 30 de enero de 2019

El kiosko rosa… 30 de enero de 2019

El kiosko rosa… 23 de enero de 2019

El kiosko rosa… 16 de enero de 2019

Ver galería

La revista “¡Hola!” nos sorprende esta semana con una excelente noticia: Rafa Nadal y su novia Mery se casan. La boda del año se celebrará este otoño en Mallorca. La pareja, que mantiene una estable relación desde hace catorce años, se comprometió en Roma el pasado mes de mayo. También en la revista podremos leer las confesiones más personales del rey Juan Carlos en el documental inédito más revelador e íntimo de su vida. Y, en exclusiva, la reina Letizia sorprende con su estilo rock en otra escapada junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las tres vieron, el pasado sábado, el Ballet de la Ópera Nacional de París, en el Teatro Real.

En “Semana” podremos ver las imágenes exclusivas que confirman que Lara Álvarez ha encontrado de nuevo el amor junto a su profesor de baile, Daniel Miralles. La pareja fue fotografiada en actitud cariñosa y paseando de la mano por la calle. También en portada, la revista recoge la triste pérdida de Paloma Gómez, expareja del actor Jorge Sanz y madre de su hijo. Y otra triste noticia, Irene Rosales sufre un aborto natural que la obligó a dejar ‘GH Dúo’. Tan solo dos semanas después de comenzar la aventura ha tenido que abandonar la experiencia, eso sí, a los pocos días regresó.

Isa Pantoja ofrece una entrevista, en exclusiva, para la revista “Lecturas” en la que habla por primera vez de las adicciones de su hermano y que a ella le ocultaron: «Kiko quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó«. Y añade: «A Kiko le daba vergüenza y mi madre no quiere nunca que nadie sepa nada”, dice. También en portada la revista se hace eco de la victoria judicial de Belén Esteban: Toño Sanchís tiene 20 días para abandonar su casa. Tras ser condenado a indemnizar a Belén, los tribunales sacan a subasta la vivienda familiar de Toño, con un precio de salida de 266.000 euros. Y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, da el salto a la fama. La ‘influencer’ ha abandonado los estudios de diseño de moda y protagonizará un reality en la plataforma Mtmad.

Su abuela, María Teresa Campos es la protagonista de la revista “Diez Minutos” que titula su portada: María Teresa Campos subasta parte de sus muebles. La periodista se muda con Edmundo a una casa más pequeña y ha decidido desprenderse de parte de los enseres que decoraban el chalet que todavía está deseando vender. También, en portada, las imágenes exclusivas de Antonio David Flores que se ha hecho un injerto capilar. En vez de irse a Turquía como otros famosos, el ex Guardia Civil escogió para la intervención una conocida clínica de Málaga, la ciudad en la que vive con su mujer Olga y sus hijos. Pablo Motos estrena casa en Madrid. La nueva casa mide 300 metros cuadrados y fue valorada en un millón y medio de euros en 2016, que fue el año en el que la adquirió.

En la revista “Love” Isabel Preysler habla de la soltería de su hija Tamara Falcó: “Tamara es una novia a la fuga; en dos ocasiones le han pedido matrimonio y ella dijo que no”. Además, en una sincera entrevista, reveló detalles de la futura maternidad de su hija Ana y de su propia situación sentimental. Marta Ortega, auténtico icono de estilo, se convirtió en la protagonista del desfile de su suegro Roberto Torretta en la Semana de la Moda de Madrid. De la mano de su novia, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo llegó a la Audiencia Provincial de Madrid para declarar en un juicio por fraude fiscal. Y Paula Echevarría confiesa en el Chester de Risto: “No es un trauma seguir con la relación a distancia”. A pesar de los kilómetros que les separan, la actriz vive una de las etapas más dulces de su vida al lado de su pareja, Miguel Torres.

Deja un comentario