BUSCAR

El kiosko rosa… 23 de enero de 2019

El kiosko rosa… 23 de enero de 2019

El kiosko rosa… 16 de enero de 2019

El kiosko rosa… 9 de enero de 2019

Ver galería

La reina Letizia es la protagonista esta semana de la portada de la revista «¡HOLA!«. La reina Letizia apuesta por la naturalidad y presume de canas, titula su portada la publicación que recoge cómo doña Letizia lleva sin complejos sus canas en su melena, más corta y oscura, con un color más claro en las puntas. También podemos ver las imágenes de Carlota Casiraghi que vuelve a Mónaco tras aclarar su relación con Dimitri, mientras se reavivan los rumores de boda; declaraciones exclusivas de la esposa de Julio Iglesias, Miranda: “Lo sé casi todo de la vida de Julio, todo esto no me preocupa para nada”; el posado en exclusiva de Carla Pereyra, antes de dar a luz. La modelo habla de su próxima boda con el Cholo Simeone; y además, también en exclusiva, Isabel Preysler, ilusionada y feliz ante la llega de su quinto nieto: “Estoy con una ilusión enorme”.

En la revista «Semana», María Teresa Campos recupera la sonrisa junto a Edmundo. La pareja viajó a Málaga para disfrutar de un romántico fin de semana después de pasar por un momento muy delicado, preocupada por la complicada recuperación de su hija, Terelu Campos. También en portada, Ana Obregón ofrece su entrevista más especial después de los duros momentos que ha vivido por la enfermedad de su hijo Álex Lequio: “Cáncer no es sinónimo de muerte”, explica. Además, la revista ofrece un reportaje especial dedicado a Irene Rosales, la mujer que ha sacado a Kiko Rivera de su adicción a las drogas. Y, en exclusiva, Lolita Flores se incorpora al programa musical ‘La Voz Kids’ como asesora de su hermana Rosario.

En «Lecturas», Alba Carrillo rompe su silencio: «Feliciano se casa con esa pobre niña para blanquear su imagen«. Tras el acuerdo de divorcio con el tenista, Alba cuenta toda la verdad sobre su relación con su ex marido y su otro ex, Fonsi Nieto, que según ella se han unido para perjudicarla. “Están rabiosos. Se retroalimentan”. Además, la revista explica cómo ayudó Irene Rosales a Kiko Rivera a salir de las drogas. «Tuve adicción a la cocaína, la marihuana y el hachís”, ha confesado el hijo de Isabel Pantoja. Y toda la verdad sobre Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros. Está el colaborador televisivo, a sus 62 años, ha recuperado de nuevo la ilusión junto a Cristina Pujol, que dentro de dos meses cumplirá 40 años.

Precisamente la revista «Diez Minutos» ofrece, en exclusiva, las primeras imágenes de Kiko Matamoros junto a su nueva novia, Cristina. La joven que ha conquistado el corazón del colaborador de «Sálvame» vive en Albacete y está a punto de celebrar su 40 cumpleaños. Las imágenes muestran a la enamorada pareja disfrutando de una romántica cena en el restaurante Floren Domezáin, especializado en una comida saludable para después marcharse a ‘Oh, My Club’, el local donde Kiko trabaja. En portada, otra exclusiva, Elia Galera y Curi Gallardo, nueva pareja del año. Juntos celebraron juntos el 36 cumpleaños de él con una cena íntima. Y las imágenes de María Teresa Campos y Edmundo, unidos frente a los rumores de crisis.

Meghan Markle es la protagonista de la revista «Lecturas«. Embarazada ya de seis meses, la duquesa de Sussex mantiene una intensa agenda que cumple a la perfección, ajena, en apariencia, a las feroces críticas que ha recibido en los últimos meses referentes a un supuesto “mal carácter” y una distante relación con su cuñada, Kate Middleton. Además, en portada, la reina Letizia nos da una nueva lección de estilo con moda muy asequible. Doña Letizia presidió dos audiencias en Zarzuela con una falda de apenas 13 euros. Y Lourdes Montes retoma la rutina tras el nacimiento del pequeño Curro junto a su marido Fran Rivera y su hija Carmen.

Deja un comentario