BUSCAR

El kiosko rosa… 9 de enero de 2019

El kiosko rosa… 9 de enero de 2019

El kiosko rosa… 2 de enero de 2019

El kiosko rosa… 26 de diciembre de 2018

Ver galería

Esta semana, la revista «¡Hola!» lleva a su portada una muy buena noticia: Feliciano López y Sandra Gago se casan. La pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario, pone así el broche de oro a su relación. Según la revista el tenista ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes, aunque todavía no tienen fecha de boda. En portada, también en exclusiva, podemos ver las imágenes que confirmar la sorprendente y nueva reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal bajo el sol del Caribe. Además de las fotografía de la familia Iglesias-Rijnsburger que ha recibido el año en España, concretamente en Sierra Nevada, donde la mujer de Julio Iglesias, Miranda, ha comenzado 2019 en compañía de sus hijos, Miguel, Alejandro, las gemelas Victoria y Cristina y el pequeño Guillermo. Y en su interior, Alejandra Prat abre las puertas de su casa, en familia, en su refugio de Baqueira, donde dieron la bienvenida al nuevo año; Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, fotografiados por primera vez en familia junto a sus respectivos hijos. El hijo de Eva y Cayetano, entre Mairena, donde nació su madre, y Ronda, tierra natal de su bisabuelo; y Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel, rompen de nuevo. 

Laura Matamoros es la protagonista de la revista «Semana«. La hija de Kiko Matamoros confirma en exclusiva que ha roto con el padre de su hijo, Benji Aparicio: “La decisión ha sido mía”. En su entrevista explica los motivos y cómo tomó la decisión. Además, Mónica Hoyos rompe su silencio tras su ausencia en los platós de ‘GH Vip 6’, especialmente desde que su enemiga pública número uno, Miriam Saavedra, se alzase como vencedora. “He sufrido estrés postraumático tras salir de ‘GH Vip’”, confiesa la ex de Carlos Lozano. También, en portada, Albert Rivera rompe con su novia desde hace cuatro años, Beatriz Tajuelo. Y Alessandro Lequio no atraviesa su mejor momento. Acaba de conocer que su hermana Didi sufre una grave enfermedad cuando todavía no ha terminado la lucha de su hijo, Álex Lequio, contra el cáncer.

En la revista «Lecturas«, en exclusiva, Terelu Campos cuenta su terrible sufrimiento. En poco más de un mes se sometió a dos cirugías, una doble mastectomía y otra posterior por complicaciones. Terelu rompe su silencio después de esta desgarradora experiencia: “He tenido alucinaciones del dolor, he visto el infierno”.
Además, Laura Matamoros se separa de Benji, el padre de su hijo, tras dos años juntos. La hija de Kiko se refugia estos días en el amor de su familia y en su precioso hijo. Y las imágenes de Samantha Vallejo-Nágera, espléndida en biquini, a punto de cumplir 50 años, en las playas uruguayas, junto a su marido, Pedro Aznar, y sus cuatro hijos.

La revista «Diez Minutos» lleva a su portada a Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por su hija Daniella. La actriz y el cantante, a los que vimos juntos por última vez en junio de 2017, acudieron a la Cabalgata de Majadahonda, Madrid, para vivir junto a su pequeña la ilusión de ver a los Reyes Magos. También en portada, Laura Matamoros y el padre de su hijo, Benji, ya hacen vidas separadas; Isco Alarcón y Sara Sálamo, pasean felices su embarazo por Málaga; y toda la información sobre los Globos de Oro 2019, una gala llena de sorpresas.

Marta Sánchez es la protagonista de la revista «Love» que descubre en su interior todas las claves de su nuevo amor, el empresario Federico León. Un gran comienzo de año para la cantante que no deja de dar las gracias a la vida por este gran momento. Penélope Cruz se convirtió en una de las invitadas más elegantes de los Globos de Oro. Y Ana Obregón disfruta de uno de los locales de moda de Madrid en compañía de Lucía Regales, una de las personas en las que se ha refugiado durante los meses que pasó en Nueva York acompañando a su hijo en su tratamiento.

Deja un comentario