BUSCAR

El kiosko rosa… 13 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 13 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 6 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 30 de enero de 2019

Ver galería

La revista «¡HOLA!» nos abre las puertas de la fabulosa nueva casa de Eugenia Silva. La espectacular ‘top’ posa junto a sus hijos, Alfonso y Jerónimo. «Esta es la casa de mis sueños, fruto de mi trabajo, donde tengo mi colección de arte y mis recuerdos”, confiesa Eugenia. Una residencia de estilo neoyorquino, muy chic y con vistas al Parque del Oeste de Madrid. También, en portada, la revista nos sorprende con las imágenes exclusivas de una nueva pareja: Lucía Rivera y Marc Márquez. Y, en su interior, descubrimos la fabulosa historia de Villandry, el castillo francés que un día compró un médico de Badajoz; la vida en Madrid de los príncipes Christian y Alessandra de Hannover; o a Meghan Markle, las claves de un embarazo real muy diferente, entre otros interesantes reportajes.

La revista «Semana» lleva a su portada a Paula Echevarría que se muestra tajante ante los rumores de embarazo: “Ni hay embarazo ni boda”. La actriz disfruta de un excelente momento personal junto a Miguel Torres, quien le devolvió la ilusión tras su divorcio de David Bustamante pero niega que esté preparando su boda con el futbolista. También, en portada y en exclusiva, Amador Mohedano rompe su silencio para confesar: «Estoy arruinado«. Todos los detalles sobre la fiesta sorpresa que le preparó Iker Casillas a Sara Carbonero con motivo de su 35 cumpleaños. Y las imágenes exclusivas de la boda secreta de Bernardo Pantoja con su novia Junco, en la que no estuvo ni su hermana, Isabel Pantoja, ni su hija, Anabel Pantoja.

Makoke es la protagonista de la revista «Lecturas«. La ex de Kiko Matamoros rompe su silencio tras haber puesto punto y final a su matrimonio, firmar los papeles del divorcio y después de que Cristina, la nueva pareja del colaborador de ‘Sálvame’, hablase por primera vez en ‘Lecturas’. «Kiko ni está enamorado ni es feliz«, afirma. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, estrena trabajo en Mediaset. La presentadora puede estar muy orgullosa de su hija que se ha incorporado a la misma cadena en la que trabaja su madre. Y, además, la publicación ofrece un reportaje sobre lo que no se ha contado de la ruptura de Belén y Jesulín. Casi veinte años después de que Belén Esteban saliese de Ambiciones, unas grabaciones inéditas de Jesulín han visto la luz.

En «Diez Minutos«, Kiko Matamoros disfruta de su amor con su nueva novia, Cristina Pujol, pese a las duras palabras del hijo de ella en televisión. Jonathan, el hijo de Cristina hacía unas duras declaraciones el sábado por la noche en ‘Sálvame Deluxe’, mientras Matamoros y Cristina disfrutaban de la noche madrileña en el local en el que él trabaja. “Mi madre no está enamorada. He estado viviendo con ella de pequeño, la he visto irse con personas famosas, más jóvenes que ella y me decía que nunca estaría con un hombre mayor porque le daban asco”, afirmó el joven, entre otras polémicas declaraciones. Además, la revista también lleva a su portada a Tamara Gorro, que quiere ampliar la familia y ya ha iniciado un proceso de adopción; Alejandra Rubio también ficha por Mediaset: «Todas las Campos tenemos el mismo carácter«; y Paco León retoma su papel de transexual.

Eva González, flamante presentadora de La Voz, es la protagonista de la revista «Love». Eva, que atraviesa un excelente momento profesional, se siente también plena en su vida personal, sobre todo, desde la llegada del pequeño Cayetano, que ya tiene once meses. “No se puede decir ‘de este agua no beberé’ pero, de momento, no me planteo tener otro hijo”, confiesa. Kate Middleton deslumbró en los BAFTA, la gran cita del cine británico que tuvo lugar, una vez más, en el Royal Albert Hall. La fiesta sorpresa de Sara Carbonero por su 35 cumpleaños. La presentadora acudió con Iker Casillas a un conocido restaurante portugués con la idea de disfrutar de una íntima “velada para dos”. Sin embargo, se quedó sin palabras al entrar y encontrarse a numerosos amigos y familiares que la esperaban para celebrar con ella su cumpleaños. Y David Bustamante se sincera: “El amor, como el desamor, forma parte de la vida y yo he decidido vivir la mía sin miedo”.

Deja un comentario