BUSCAR

Amaia “borra” a Alfred de su cuenta de Instagram

Amaia “borra” a Alfred de su cuenta de Instagram

Toda la verdad sobre el “despiste” de Amaia en los Goya

Las imágenes que confirman la ruptura de Amaia Romero y Alfred

Tras su ruptura con Alfred, Amaia Romero ha tomado una decisión muy drástica: “borrar” toda huella de su ex en su cuenta de Instagram.

Sin duda, el fin de la historia de amor de Alfred y Amaia de la que todos fuimos testigos – en la academia de “Operación Triunfo”- ha sido una de las más sonadas de los últimos meses. Recordemos aquellas imágenes e la pareja despidiéndose y al joven catalán sin poder evitar las lágrimas mientras Amaia intentaba consolarle.

Alfred y Amaia - Operación Triunfo
Alfred y Amaia – Operación Triunfo

Pues bien, ahora Amaia Romero ha querido ir más allá borrar el rastro de su romance en las redes sociales. Aunque sí es cierto que la joven navarra no es muy activa en sus publicaciones en sus perfiles, sí es cierto que sus miles de seguidores se han dado cuenta de un significativo detalle. De las escasas imágenes que había compartido con su ya ex pareja, han desaparecido todas, excepto una.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

no se como agradeceros todo, de verdad💐 gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles😃💖

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

¿Será éste el adiós definitivo de Amaia a su historia de amor con Alfred ?

Desde su ruptura, la ex pareja parece no haber dejado la puerta abierta a una reconciliación y ambos están dedicados por completo a sus respectivas carreras profesionales.

De hecho Amaia Romero se encuentra trabajando en su primer disco en solitario, del que ya pudimos ver un primer adelanto. Y Narcís Rebollo, presidente de Universal, ha asegurado que la cantante ya está preparando la programación de su lanzamiento y que, si bien en un par de meses verá la luz una nueva canción, el disco al completo llegará “como muy tarde en septiembre”.

Deja un comentario