BUSCAR

Las imágenes que confirman la ruptura de Amaia Romero y Alfred

Las imágenes que confirman la ruptura de Amaia Romero y Alfred

Amaia de España: “No me lo imaginaba para nada. Estoy en shock”

¿Quiénes son los favoritos para ganar Eurovisión 2018?

Aunque hasta ahora eran sólo rumores, las imágenes de Amaia Romero recogiendo sus cosas de la casa de Alfred confirmarían la ruptura definitiva de la pareja de “Operación Triunfo 2017

Alfred y Amaia - Operación Triunfo
Alfred y Amaia – Operación Triunfo

Y, si bien ellos no se han querido pronunciar al respecto, estas imágenes que publica la revista ” ¡QMD! ” parecen confirmar que Amaia Romero y Alfred García ya no están juntos.

La revista muestra unas imágenes  en las que se ve a la ganadora de Operación Triunfo 2017 cargando con una caja en la que supuestamente van sus objetos personales. Amaia habría ido a casa de Alfred a recoger parte de sus pertenencias y los imágenes muestran un papel que ponía “esta caja es la de Amaia”.

Amaia y Alfred - España- Eurovisión 2018
Amaia y Alfred – España- Eurovisión 2018

Después, se ve como Amaia espera en la calle que la recoja un taxi, mientras no deja de estar pendiente de su teléfono móvil.

Hace unos Amaia comentaba que estaba “súper contenta” y que su relación con Alfred era “muy especial”. Unas palabras que no desmienten ni confirman su ruptura, a pesar de que, a veces, una imagen vale más que mil palabras.

Deja un comentario