BUSCAR

El kiosko rosa… 27 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 27 de febrero de 2019

Resumen semanal del kiosko rosa de la semana del 27 de febrero de 2019. Todo lo que descubriremos en la revista «¡Hola!», «Semana», «Lecturas», «Diez Minutos» y «Love».

El kiosko rosa… 20 de febrero de 2019

El kiosko rosa… 13 de febrero de 2019

Ver galería

Revista «¡Hola!»

La revista «¡Hola»! lleva a su portada esta semana los secretos de la millonaria escapada de Meghan Markle a Nueva York. Avión privado, el ático más lujoso, flores, regalos y cuatro días de celebración con Amal Clooney entre sus amigas. Así ha disfrutado la duquesa de Sussex de una baby shower de película. También, en portada, Tamara Falcó desvela su noticia más esperada: ‘Estoy de nuevo ilusionada con alguien’. La gran tristeza de Carolina y Carlota de Mónaco al despedir a Karl Lagerfeld. Ana Boyer y Fernando Verdasco, todo amor ante la llegada de su bebé. Albert Rivera, sobre su inesperada amistad con Malú: “No comento mi vida privada”. Marta Ortega y Carlos Torretta, fin de semana de amor y caballos, en Vejer de la Frontera. Además de un especial reportaje de los Oscar, noventa y un años… y el show continúa.

Revista «Semana»

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja sorpresa. Con este titular nos sorprende este miércoles la revista «Semana«. En su interior podremos ver a la pareja disfrutar de una romántica velada en un restaurante japonés de la capital y pasar por la ciudad intercambiando gestos de cariño y complicidad. También en portada, el padre de Malú, Pepe de Lucía, ha hablado sin problemas sobre Albert Rivera, el nuevo mejor amigo de su hija. No tiene problemas en reconocer que conoce al líder de Ciudadanos y que incluso han hecho planes juntos. Y la confesión de Tamara Falcó: «Estoy ilusionada”. La hija de Isabel Preysler afirmar estar iniciando una relación con un joven del que no quiere dar muchos detalles “Es guapo, con los ojos verdes, muy deportista y tiene tres años más que yo”, asegura.

Revista «Lecturas»

En «Lecturas», Ivonne Reyes confiesa sus secretos más dolorosos: «Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro«. La presentadora y actriz cuenta por primera vez los detalles más terribles de su “dañina” relación con el periodista, en la que se sintió “controlada y manipulada” y en la que tuvo que someterse a dos abortos.
Jorge Javier Vázquez, más sincero que nunca, admite y profundiza en su insana relación con la comida y el peso. «Hoy va de confesiones, de confesiones que a muchos les parecerán frívolas, pero que controlan mi vida de una manera que me disgusta porque me producen tristeza y angustia. Voy a hablar de la insana relación que mantengo con el peso y con mi imagen«, arranca el presentador en su blog de Lecturas. Además la revista ofrece un especial reportaje de los Oscar 2019.

Revista «Diez Minutos»

Kiko Hernández es el protagonista de la revista «Diez Minutos». El colaborador de televisión está totalmente volcado en el cuidado de sus pequeñas, Abril y Jimena, que el pasado 19 de enero cumplieron dos años. En su interior podemos ver a Kiko llevando a las niñas a un centro médico para vacunarlas e ir a un supermercado para hacer la compra. Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, cómplices y enamorados en Miami. La cantante canaria cruzó el charco para cantar en la entrega de los Premios Lo Nuestro, a los que también acudió su chico, el actor de ‘Presunto culpable’.

Revista «Love»

En «Love» Tamara Falcó habla de su nueva «ilusión». “Por ahora van dos citas y estoy muy ilusionada”, confiesa la hija de Isabel Preysler quien parece haber encontrado una nueva ilusión sentimental tras varios años de feliz soltería. También, en portada, el príncipe Harry y Meghan Markle, enamorados y muy unidos en Marruecos. Irina Shayk y Bradley Cooper, la pareja más admirada de la alfombra roja de los Oscar 2019. Y Paloma Cuevas se adelanta a la primavera disfrutando del buen tiempo en Marbella.

Deja un comentario