BUSCAR

La emotiva despedida de Shannen Doherty a Luke Perry

La emotiva despedida de Shannen Doherty a Luke Perry

Así ha sido la emotiva despedida de Shannen Doherty a Luke Perry, tras su fallecimiento el pasado lunes a los 52 años.

Los actores de “Sensación de Vivir” lloran la muerte de su amigo, Luke Perry

Vuelve “Sensación de Vivir”

Hace unos días Shannen Doherty compartía con sus seguidores en las redes sociales una bonita imagen junto al que fue su novio en «Sensación de Vivir«, Luke Perry, tras conocer que había sufrido un derrame cerebral. “Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. Lo tienes”, escribía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Ahora la actriz que interpretó a Brenda Walsh, el gran amor de Dylan (Luke Perry) en «Sensación de Vivir» le ha dedicado una emotivas palabras de despedida, en una entrevista en exclusiva para la revista «People».

 

«Tengo el corazón roto»

En la entrevista que ha ofrecido Shannen Doherty a la revista People asegura “tener el corazón roto” y estar “devastada por la pérdida de mi amigo”.

Sensación de Vivir
Sensación de Vivir

“Tengo muchísimos recuerdos relacionados con Luke que me hacen reír y que siempre estarán en mi corazón y en mi cabeza”, explica la actriz. Aunque también reconoce que estuvo unos años sin hablar con Luke Perry porque tuvieron problemas en el rodaje. Sin embargo, volvieron a retomar el contacto en 2015 ,cuando ella anunció que le habían diagnosticado un cáncer de mama.

Luke era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo. Una persona con un corazón de oro y que era un pozo sin fin de integridad y amor”, describe. “Cuando recuperamos el contacto él era más viejo y más sabio, pero esa conexión se mantuvo intacta«.

«Le voy a echar de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo»

Y, aunque ninguno de los dos quiso participar en el reboot que actualmente se está preparando de la serie que les llevó a la fama, «Sensación de vivir», al parecer sí estaban abiertos a otras ofertas.

“Luke y yo estábamos valorando propuestas que nos llegaban porque queríamos volver a trabajar juntos en este momento tan especial de nuestras vidas. Queríamos que fuera algo especial y lleno de significado para nuestros fans…Le voy a echar de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo”.

Deja un comentario