BUSCAR

Los actores de “Sensación de Vivir” lloran la muerte de su amigo, Luke Perry

Los actores de “Sensación de Vivir” lloran la muerte de su amigo, Luke Perry

Los actores de ‘Sensación de Vivir‘ lloran la muerte de su compañero y amigo, Luke Perry, que fallecía a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada.

Vuelve “Sensación de Vivir”

Shannen Doherty padece un cáncer de mama

Luke Perry, el icono de la televisión e ídolo de toda una generación, que saltó a la fama como Dylan McKay en  ‘Sensación de Vivir‘, ha muerto este lunes víctima de un derrame cerebral masivo.

Luke Perry (Foto archivo 2014)
Luke Perry (Foto archivo 2014)

El actor había ingresado de urgencia el pasado miércoles después de sufrir un ictus cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California. Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma. Sin embargo, parece que el daño fue irreversible.

Los actores de “Sensación de Vivir” lloran su muerte en las redes sociales

Sensación de Vivir
Sensación de Vivir

Un pérdida que han sentido especialmente sus compañeros y amigos de “Sensación de Vivir“, que han recordado y llorado su muerte a través de las redes sociales.

Shannen Doherty, que interpretó a Brenda, el eterno amor de Dylan en la serie de televisión, le dedicaba estas palabras antes de la fatídica noticia a través de un emotivo mensaje: “Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. La tienes“.

Estoy absolutamente destrozada“, escribía Gabrielle Carteris – Andrea en 90 Beverly Hills, 90210-, en un comunicado remitido a medios estadounidenses. “Luke fue una tremenda fuerza en la vida de muchos. Era un alma muy sensible que también era amable, generosa y que luchó por los que llevan las de perder. Era una voz fuerte y un defensor que será extrañado por todos los que le conocimos. Ha dejado su marca y nunca será olvidado”, añadió la intérprete, que es además la presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Luke Perry también recibió un último adiós por parte de Ian Ziering (Steve), otro de sus compañeros en aquella serie. “Queridísimo Luke, disfrutaré por siempre los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos treinta años“, escribió el actor en Instagram.

Mi corazón está roto” – Jennie Garth

Christine Elise McCarthy (Emily Valentine en la serie) también ha publicado una foto con Perry junto con el mensaje: “Con el corazón destrozado, estoy aturdida y devastada de decir que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más que para decir que era un caballero verdaderamente amable. Todo el mundo que le conocía y los millones que le querían llorarán su pérdida y le echarán de menos. DEP, querido Luke. Tu tiempo aquí ha sido demasiado corto“.

Por su parte, Jennie Garth, Kelly en la serie, envió a la revista People una nota en relación al fallecimiento de su colega en “Beverly Hills, 90210”. “Mi corazón está roto. Significó tanto para tantas personas. Era una persona muy especial. Comparto mi profunda tristeza con su familia y todos los que lo quisieron. Qué terrible pérdida“, dijo.

Jason Priestley, que interpretó a Brandon, también se despidió de su amigo por las redes sociales.

Me ha costado un par de días conseguir escribir esto. Mi querido amigo desde hace 29 años. Luke Perry fue una de esas personas especiales e importantes. Luke no solo era una estrella, sino que era una luz increíblemente brillante que se apagó demasiado pronto. Y por eso yo, como muchos otros, tenemos mucho dolor hoy. La vela que arde el doble se consume en la mitad de tiempo. La quemaste, brillante Luke. Dulces sueños, príncipe”

Deja un comentario