BUSCAR

Shannen Doherty padece un cáncer de mama

Shannen Doherty padece un cáncer de mama

Aunque Shannen-Doherty padece cáncer de mama, desde el pasado mes de marzo, no ha sido hasta ahora en que la noticia ha trascendido y todo a causa de la demanda que la actriz ha interpuesto a la compañía “Tanner Mainstain”, manager de la actriz, que no habría pagado la renovación de su seguro y que ahora no cubrirá los gastos medicos de la actriz.

 shannen doherty
Shannen Doherty
 shannen doherty
Shannen Doherty
shannen-doherty -kurt-lswarienko-jennie
Shannen-Doherty -Kurt-Iswarienko-Jennie

Según la publicación on line TMZ, parece ser que en 2014, la informaron que el tumor se había ramificado y en la demanda interpuesta por la actriz, presenta documentos de que el cáncer es invasivo, con metastasis y que ya le habría afectado al nódulo linfático.
Parece ser que la situación económica de la actriz, no atraviesa su mejor momento y gracias a la cobertura médica del “Sindicato de Actores”, puede recibir el tratamiento que necesita.

La actriz que nació en Memphis, Estados Unidos en 1971, comenzó su carrera como niña prodigio en la serie “La casa de la pradera” con Michael Landon, aunque todos la conocemos gracias a su éxito, en otra serie, como la mala de “Sensación de vivir”.
La actriz se ha casado tres veces y desde 2011 está casada con Kurt Iswarienco.

Deja un comentario