BUSCAR

David Bisbal y Alejandro Sanz ponen fin a su amistad

David Bisbal y Alejandro Sanz ponen fin a su amistad

Según ha desvelado una fuente cercana, David Bisbal y Alejandro Sanz ponen fin a su amistad por Elena Tablada.

David Bisbal demanda a su ex, Elena Tablada

Alejandro Sanz homenajeado por David Bisbal

Lo cierto es que la separación de una pareja nunca es fácil ni para los ellos, ni para sus familiares y amigos. Y así ha sucedido también tras la separación y difícil situación por la que pasan David Bisbal y Elena Tablada.

David Bisbal y Elena Tablada (foto archivo 2009)
David Bisbal y Elena Tablada (foto archivo 2009)

Aunque en un principio intentaron que su separación fuera lo más amistosa posible, por el bien de su hija, parece que la situación se ha complicado estos últimos meses. Ahora la guerra mediática y judicial entre el cantante y su ex ha dado paso a un enfriamiento de la relación entre David Bisbal y Alejandro Sanz.

Así lo ha afirmado una fuente cercana al programa de Telecinco «Socialité». “La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula“, revela.

David Bisbal en homejane a Alejandro Sanz como Persona del Año en los Grammy Latino 2017
David Bisbal en homejane a Alejandro Sanz como Persona del Año en los Grammy Latino 2017

Cuando comenzaron su relación, Elena Tablada les presentó en Miami, donde ella tenía establecida su residencia. Desde entonces no tardaron en convertirse en muy buenos amigos, como ellos mismos han demostrado en más de una ocasión, incluso compartiendo escenario.

“Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella”, añade la fuente.

Después, tras la separación con Elena Tablada en 2011, las cosas se enfriaron. “Fue bastante problemática, bastante caótica. Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de Elena“, desvela la fuente.

Deja un comentario