BUSCAR

El beso que confirma la relación de Kate Beckinsale y Pete Davidson

El beso que confirma la relación de Kate Beckinsale y Pete Davidson

¡Por fin! Tenemos el beso que confirma la relación de Kate Beckinsale y Pete Davidson.

Las mejores series para ver en marzo: Parte 1

Ariana Grande y Pete Davidson han roto y cancelado su compromiso

Después de varias semanas de rumores e intento de los paparazzis de confirmar la relación entre la actriz, Kate Beckinsale y el ex de Ariana Grande, Pete Davidson, la pareja ha hecho pública su historia de amor con un beso de película.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@katebeckinsale & new boyfriend Pete Davidson pack on the PDA while checking out the Rangers game! Go to the LINK IN BIO for more photos of the couple. #KateBeckinsale #PeteDavidson Photos: Rex

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Así, el cómico y la actriz ha querido hacer «oficial» su relación de la mejor forma: con un beso pasional en un partido de hockey.

Este domingo, Pete Davidson y Kate Beckinsale no quisieron perderse último partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y los Washington Capitals en Madison Square Garden.

Kate Beckinsale- Fiesta Vanity Fair 2019
Kate Beckinsale- Fiesta Vanity Fair 2019

Y la pareja se convirtió, sin querer, en los protagonistas del encuentro al otra lado de la pista de hielo. En unas imágenes obtenidas por TMZ se les ve a ambos compartiendo un beso muy pasional que se ha extendido por las redes sociales.

Ex de Ariana Grande

Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson (julio 2018)

El pasado mes de febrero Pete Davidson y Kate Beckinsale fueron vistos por primera vez de la mano. Después aparecieron muy acaramelados en las fiestas posteriores a los Globos de Oro. Y estas imágenes confirman que la pareja ha comenzado una historia de amor, a pesar de los 20 años de diferencia de edad entre ambos – ella tiene 45 años y él 25-. Además, Pete Davidson apenas hace unos meses que rompía su compromiso con Ariana Grande.

Deja un comentario