BUSCAR

Kiko Rivera se reconcilia con Jorge Javier Vázquez

Kiko Rivera se reconcilia con Jorge Javier Vázquez

Kiko Rivera se reconcilia con Jorge Javier Vázquez en ‘Secret Story: la casa de los secretos’: “A veces cometemos errores, ya sabes cómo soy…“.

Irene Rosales protagoniza el nuevo videoclip de Kiko Rivera y zanjan los rumores de ruptura

El dineral que pidió Kiko Rivera para sentarse en el ‘Deluxe’

Este jueves 4 de noviembre, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Secret Story: la casa de los secretos’. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, contó con un invitado muy especial: Kiko Rivera.

Kiko Rivera - Secret Story © Telecinco
Kiko Rivera – Secret Story © Telecinco

Kiko Rivera sorprendía así a todos volviendo a ‘Mediaset’ para promocionar junto a Yerai, de Los Rebujitos, ‘Te necesito’, su último tema en cuyo videoclip participa Irene Rosales. El Dj no ha podido evitar emocionarse al entrar en la casa en la que ya estuvo viviendo durante su participación en ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’. “Me trae muy buenos recuerdos. Tal y como están las cosas me quedaba aquí tres meses“, confesaba a su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra.

Unas palabras que no dejaban a nadie indiferente todos pensaban que la situación con su madre ya estaba mejor. “Están medio bien“, ha reconocido antes de recordar que en esa casa estuvo con su mujer y también con su madre, Isabel Pantoja. “Volvería a ese día, las cosas estaban mejor pero bueno, va todo en camino“, ha aclarado dejando claro que la reconciliación entre madre e hijo parece estar cerca.

Kiko Rivera - Secret Story © Telecinco
Kiko Rivera – Secret Story © Telecinco

Además ha reconocido que para él el tiempo que estuvo en esa casa fue el mejor de su vida y le ha confesado a Jorge Javier que se alegra mucho de haber regresado a la cadena, recalcando que les tiene a todos mucho cariño, especialmente al presentador. “Me alegra verte aquí porque esta es tu casa. Todos nos vamos alguna vez de casa pero siempre regresamos y no pasa nada“, le decía Jorge Javier Vázquez.

De esta forma ambos han puesto punto y final a los últimos enfrentamientos que han tenido. Tanto el hijo de Isabel Pantoja como Jorge Javier Vázquez y la cadena parecen así olvidar sus “rencillas”. Y es que, hay que recordar que a mediados de octubre Kiko Rivera cargaba duramente contra dos de sus programas estrellas, ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, después de que ambos se hicieran eco de una supuesta infidelidad de Kiko hacia su mujer durante su viaje de trabajo a Matalascañas.

Kiko Rivera - Secret Story © Telecinco
Kiko Rivera – Secret Story © Telecinco

El DJ mostraba su gran enfado hacia ‘Sálvame’ acusándoles de estar “cortito de audiencia” y augurando que se iba a ir “al carajo. Kiko trataba de poner fin a su relación con el programa al pedir abiertamente a ‘Sálvame’ que no lo llamaran más porque no pensaba volver a pisar el plató. Sin embargo, Belén Esteban matizaba después que si Kiko Rivera no participaba en ‘Sábado Deluxe’ era porque el caché que pedía era demasiado alto y apuntaba a la cifra de 60.000 €.

Además, arremetía también contra un equipo de ‘Socialité’ que hacía guardia en su casa y mostraba su enfado con Telecinco al grito de “viva Antena 3. Me mola mucho y lo veo muchísimo. Veo Tu cara me suena, lo de las máscaras, mola mucho…“, ante las cámaras del programa. Unos conflictos que ahora han quedado en el pasado con esta “reconciliación“.

La reacción de Luis Rollán al ver a Kiko Rivera

Otro de los momentos más emotivos de la noche fue el reencuentro de Luis Rollán, concursante de ‘Secret Story’, que no ha podido evitar emocionarse al ver a Kiko Rivera dentro de la casa de los secretos. El colaborador ha reconocido que le tiene un gran cariño: “Me ha dado mucha alegría“, ha confesado. Además, ha recalcado que le encantaría que Isabel Pantoja y su hijo pudiesen hacer las paces, a pesar de que él ya no habla con la cantante. “La echo de menos, no puedo decir que no le quiera porque yo no dejo de querer de un día para otro“, ha indicado entre lágrimas.

Deja un comentario