BUSCAR

Irene Rosales protagoniza el nuevo videoclip de Kiko Rivera y zanjan los rumores de ruptura

Irene Rosales protagoniza el nuevo videoclip de Kiko Rivera y zanjan los rumores de ruptura

Irene Rosales protagoniza el nuevo videoclip de Kiko Rivera y zanjan los rumores de ruptura.

El dineral que pidió Kiko Rivera para sentarse en el ‘Deluxe’

Irene Rosales estalla ante los rumores de infidelidad de Kiko

Desde hace varias semanas Kiko Rivera e Irene Rosales llevan protagonizando varias portadas de revista y muchos minutos de televisión donde se especula sobre una posible crisis en su matrimonio, tras una supuesta nueva infidelidad por parte del hijo de Isabel Pantoja. Incluso algunos medios hablan de ruptura de la pareja. Sin embargo, ajenos a estos rumores, Kiko e Irene parecen estar más unidos que nunca y así lo demuestran en el nuevo proyecto musical de él.

Kiko Rivera e Irene Rosales © Instagram
Kiko Rivera e Irene Rosales © Instagram

En medio de una nueva polémica familiar, enfrentado a su hermana y su prima tras su reencuentro con su madre, Kiko Rivera, intérprete de éxitos como ‘Cuento de hadas’ o ‘Chica loca’, vuelve a centrarse en una de sus pasiones: la música. El hijo de Isabel Pantoja prepara el lanzamiento de ‘Te necesito’, una nueva canción en colaboración con Yerai Blanco, de la que ya ha mostrado un breve adelanto. Las primeras imágenes que ha mostrado de su nuevo clip musical han sorprendido a todos ya que cuenta con una colaboración muy especial: la de su esposa Irene Rosales.

“El jueves a las 00:00 está disponible en todas las plataformas ‘Te necesito’. Pero hoy, con este segundo teaser, os desvelo la sorpresa… Compruébenlo ustedes mismos”, escribe Kiko en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, las primeras imágenes de Irene Rosales como la protagonista indiscutible del clip. Un hecho que acalla por completo los rumores de crisis en la pareja. “Me he colado”, escribe la ex colaboradora de ‘Viva la vida’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Tensión familiar

Si bien parece que la reconciliación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja está mas cerca que nunca tras más de un año de distanciamiento, la relación entre el DJ y su hermana no estaría pasando por su mejor momento. Los hermanos mantienen una batalla televisiva desde la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y el fallecimiento de su abuela, doña Ana.

Recientemente Isa Pantoja se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para responder a su hermano tras sus duras declaraciones en la revista ‘Lecturas’ en las que u hermano afirmaba: “Mi hermana no tiene ni oficio ni beneficio. Está en televisión para hablar de mi familia, sino no interesa“. 

Isa Pantoja - Sábado Deluxe © Telecinco
Isa Pantoja – Sábado Deluxe © Telecinco

Cansada de que su hermano le eche en cara cosas y luego se comporte como “un hipócrita”, le respondía así en el programa de Telecinco. “Yo hablo de mi familia, pero ¿cómo habló él de mi cuando cumplí los 18 años? Pensaba que callarme me iba a beneficiar pero luego maduro, tengo mis valores, no necesito que venga él a juzgarme, que se juzgue él mismo“. Considera que ya no solo es lo que su hermano decía de ella, sino “la manera despectiva en la que lo hacía“: Estoy harta de que eche la culpa a todo el mundo, la culpa la tienes tú porque se te va (…) solo quiere dejarme mal. He sido estúpida por callarme y perdonarle y lo que me frene a contar más cosas es porque tengo la esperanza de arreglar las cosas“.

Muy cansada de que su hermano la ataque de la manera en la que lo hace, afirmó: “Para quedar él como un rey, me deja a mí como una mierda porque no lo soy y no lo consiento. Me planto y no voy a permitir que diga ni esto. Yo no soy como él, no necesito que me aplaudan como a él y me digan que soy una reina“.

Deja un comentario