BUSCAR

El dineral que pidió Kiko Rivera para sentarse en el ‘Deluxe’

El dineral que pidió Kiko Rivera para sentarse en el ‘Deluxe’

El dineral que pidió Kiko Rivera para sentarse en el ‘Deluxe’: “Kiko ha pedido un dineral y le han dicho ‘vuelve…’”.

Irene Rosales estalla ante los rumores de infidelidad de Kiko

Kiko Rivera perdona “el dinero” a su madre y ataca a su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera se ha convertido, de nuevo, en el foco mediático a raíz de la reconciliación con su madre Isabel Pantoja, tras la triste pérdida de su abuela. Además del nuevo enfrentamiento que ha protagonizado con su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa. Y no sólo eso, también ha cargado duramente contra todos los que se dedican a perseguirle las 24 horas y por hacer guardia a las puertas de su casa, asegurando que por mucho que lo hagan, él no va a hablar de su vida privada. Y es que ha tomado una drástica decisión borrando todas las fotos de su Instagram y centrándose en su música, que es a lo que quiere dedicarse.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Atrás han quedado sus numerosas exclusivas hablando mal de su madre y sus intervenciones en el plató del ‘Deluxe’ y de ‘La herencia envenenada’, una vida a la que no quiere volver. Pero hay una razón por la que no quiere hacerlo y ha sido desvelada por Belén Esteban en ‘Sálvame’, sacando a la luz la desorbitada cifra que ha pedido a la dirección por sentarse a dar una entrevista en el programa de Telecinco. 

El pastizal que Kiko Rivera pidió a la dirección del ‘Deluxe’

Querían que fuese ayer y no he ido, si yo decidiera no abrir la boca ese contenido moriría. No insistáis porque no voy a ir“, expresó Kiko Rivera en sus redes sociales, dejando claro que no iba a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ bajo ningún concepto.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Previamente en ‘El programa de Ana Rosa’ Antonio Rossi y Alessandro Lequio revelaban la verdadera razón por la que Kiko no iba a ir al plató de Telecinco: por dinero. “Lo lamentable es que esto no lo dice porque se siente violado en su intimidad, lo dice porque se siente violado en su bolsillo al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando“, decía Alessandro. “Kiko ha pedido un dineral y le han dicho ‘vuelve…’“, añadía. “Él dice que querían que fuera y que él ha dicho que no… que cuente la verdad, por lo que no ha ido, ya está, no porque él no quería“, ha desvelado su compañero Antonio Rossi.

“¡Que diga la verdad!

Una versión que confirmaba unas horas después Belén Esteban en ‘Sálvame’, haciendo pública incluso la cifra exacta de dinero que Kiko Rivera había pedido por sentarse en el programa de Jorge Javier Vázquez. “Se le llama porque dice que viene y pidió dinero“, decía. “Me parece muy bien lo que pide si se lo dan, pero si la producción cree que es excesivo que no diga dejadme de llamar cuando tú quieres venir por un precio. ¡Que diga la verdad!“, añadió.

Yo cuando hablo, hablo porque sé“, ha querido dejar claro Belén Esteban a los espectadores y a sus compañeros, especialmente Rafa Mora, que no daba crédito a sus palabras. Y es que Belén Esteban ha desvelado que Kiko Rivera pidió a la dirección del ‘Deluxe’, nada más y nada menos, que 60 mil euros por sentarse a hablar de su madre Isabel Pantoja, de la muerte de su abuela Doña Ana y de la mala relación que tiene con su prima Anabel.

Las otras veces le pagaron un poco más de lo que ahora pide. De un día para otro ha pasado de víctima a verdugo. Cuando vio a su madre destrozada, la salud y el amor que su madre le tiene, cambió“, ha intentado defenderle su amigo Rafa.

Deja un comentario