BUSCAR

Paula Badosa celebra su victoria junto a su mayor admirador, Juan Betancourt

Paula Badosa celebra su victoria junto a su mayor admirador, Juan Betancourt

Paula Badosa celebra su victoria como ganadora en Indian Wells junto a su mayor admirador, Juan Betancourt: “Nunca dejéis de soñar, ningún sueño es demasiado grande“.

Paula Badosa y Juan Betancourt confirman su relación

¿Han roto Andrea Duro y Juan Betancourt?

Tras derrotar a su rival en la pista, la bielorrusa Victoria Azarenka, Paula Badosa hizo historia en Indian Wells y se convirtió la primera española en erigirse en ganadora del torneo, tras un extenuante partido de tres horas que ha hecho las delicias de los aficionados del deporte. Sin duda, una gran victoria para la tenista tras una dura batalla no sólo contra sus rivales en la pista, sino también contra sí misma. Recordemos que hace dos años, Paula Badosa hablaba sin tabúes de la depresión que durante un tiempo le hizo odiar el tenis: en 2019 atravesaba grandes dificultades antes de salir al campo, y en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, tras llegar a cuartos de final, se veía obligada a retirarse por un golpe de calor que la alejaba de su sueño.

Paula Badosa © Instagram
Paula Badosa © Instagram

Ganar en Indian Wells supone la confirmación del potencial de Paula Badosa, que a nadie le pasaba desapercibido pero ahora se convierte en mucho más. Su victoria histórica es el cumplimiento de una promesa: ya es una tenista consagrada, campeona de Roland Garros y de Indian Wells.

A través de sus redes sociales, Paula ha querido compartir con sus seguidores un sincero y emotivo mensaje reflejo de sus sentimientos y su felicidad tras este importante triunfo: “El camino ha sido difícil, pero con trabajo duro, ilusión y fe llegó su recompensa. Nunca dejéis que nadie os diga que no podéis lograr algo. Y si es así, demostradle lo contrario“… “Hoy he cumplido uno de mis sueños, jugar la final de uno de los mejores torneos del mundo contra una leyenda de este deporte. Y ganarlo. No os podéis imaginar las veces que he soñado con esto. Ese sueño me mantenía viva, me mantenía ante todo, me daba fuerza para seguir luchando. No hay nada más poderoso que eso“.

Nunca dejéis de soñar, ningún sueño es demasiado grande. Gracias a todos los que me apoyáis, me siento muy afortunada de compartir este viaje con todos vosotros. Y, por supuesto, gracias a mi equipo y gente. Es un deporte individual, pero sin un equipo detrás ni gente apoyando incondicionalmente, esto no sería posible. Os quiero, equipo. Seguimos en la lucha… Hasta pronto, Indian Wells. ¡Siempre estarás en mi corazón!“, concluye.

La felicitación de Juan Betancourt

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

Además, la tenista le ha agradecido su apoyo a su pareja sentimental, el modelo Juan Betancourt, que también ha gritado a los cuatro vientos el orgullo que siente por esta victoria histórica que, sin embargo, no le ha sorprendido en absoluto. “Ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo“, se puede leer en su mensaje de enhorabuena. Un post que la tenista contesta: “Gracias por estar conmigo incondicionalmente! Te amo ❤️”.

 

 

Deja un comentario