BUSCAR

Kate Moss defiende a Johnny Depp: “Nunca me empujó ni me tiró por las escaleras”

Kate Moss defiende a Johnny Depp: “Nunca me empujó ni me tiró por las escaleras”

Kate Moss defiende a Johnny Depp de las acusaciones de Amber Heard: “Nunca me empujó ni me tiró por las escaleras”.

El vídeo por el que acusan a Amber Heard de esnifar cocaína durante el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard, entre lágrimas, relata los supuestos abusos sufridos en su matrimonio con Johnny Depp

Hace unos días, en el mediático juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp, la actriz mencionó a Kate Moss, ex-pareja del actor, durante su testimonio, señalando que no pudo evitar pensar en ella y “las escaleras” cuando tuvo un altercado con Johnny Depp en marzo de 2015.

Amber Heard

Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras“, expresó Heard, haciendo referencia a una caída que la modelo británica tuvo durante su turbulenta relación con Johnny Depp, insinuando que el actor la había empujado. Al mencionar a Kate Moss en el juicio, la defensa del actor la contactó para testificar, uniéndose al juicio por difamación este miércoles, 25 de mayo, a través de una videollamada.

¿Qué ha dicho Kate Moss en el testimonio del juicio de Johnny Depp-Amber Heard?

Kate Moss ha testificado en el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard a través de una videoconferencia desde Reino Unido en la que ha intentado poner luz en el episodio de su caída.

La top modela ha respondido a las preguntas que los abogados del actor le han hecho en relación a si fue Depp el que la empujó por las escaleras provocándole la caída. Los hechos se remontan a un suceso que se enmarca cronológicamente en el tiempo en el que la modelo mantuvo una tormentosa relación con el actor, entre los años 1994 y 1998.

Estábamos saliendo de la habitación. Él salió antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Grité, porque no sabía qué había ocurrido y sentía dolor. Él vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y buscó atención médica para mí“, ha declarado Kate Moss en relación a lo ocurrido durante una estancia de la pareja en el Goldeneye Resort, de Jamaica.

Él nunca me empujó ni me tiró por ningunas escaleras

Johnny Depp Kate Moss

Tras escuchar sus palabras, el abogado quiso insistir a la modelo para que aclarase si en algún momento de los cuatro años en los que duró su noviazgo había tenido una caída provocada por Johnny Depp. “Él nunca me empujó ni me tiró por ningunas escaleras, ha afirmado tajante.

Con esta declaración Moss desmentía el rumor que Amber Heard había insinuado en el juicio. Y es que, a pesar de su tormentosa relación, Moss ofreció en 2012 unas declaraciones que en ningún momento dejaban en mal lugar a Johnny Depp y que aludían a que le había costado mucho superar la ruptura. “No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después. Cuando rompimos perdí a la única persona en quien podía confiar“.

“Nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”

Estas semanas de enfrentamiento en los juzgados en el que se ha convertido en el juicio más mediático, Johnny Depp ha defendido siempre su inocencia. “Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida“, son las palabras que dijo el actor de 58 años, en un juicio que se acerca a su fin tras seis semanas.

Johnny Depp

En el estrado de los testigos, Depp fue preguntado por sus abogados sobre cómo había sido escuchar el testimonio de Heard. “Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye“… “Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas“… “Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso”, dijo el actor al jurado. 

Finalmente, el actor se lamentó que a nadie “le gusta tener que exponerse así y decir la verdad“, pero que necesitaba afrontar “lo que vengo cargando, sin quererlo, durante seis años“.

Deja un comentario