BUSCAR

Olga Moreno, Juan Echanove y Maxi Iglesias, en la nueva entrega de ‘Déjate querer’

Olga Moreno, Juan Echanove y Maxi Iglesias, en la nueva entrega de ‘Déjate querer’

Los actores Juan Echanove y Maxi Iglesias y Olga Moreno, ganadora de ‘Supervivientes 2021’, protagonizan la nueva entrega de ‘Déjate querer’ que Telecinco emite este viernes 27 de mayo, a partir de las 23:00 horas.

Jose Coronado, Rosa López y Sol Macaluso en la nueva entrega de ‘Déjate querer’

‘Déjate querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno en el prime time de Telecinco

Juan Echanove y Maxi Iglesias acuden al plató de ‘Déjate querer’ para abordar su labor en la ficción de Telecinco ‘Desaparecidos. La serie’, donde encarnan al inspector jefe Santiago Abad y al agente Rodrigo Medina, respectivamente.

Juan Echanove y Maxi Iglesias - Déjate querer © Telecinco
Juan Echanove y Maxi Iglesias – Déjate querer © Telecinco

Los actores también comentan los momentos más significativos de sus trayectorias profesionales y participan en un divertido juego de investigación que les propone Toñi Moreno.

Maxi Iglesias - Déjate querer © Telecinco
Maxi Iglesias – Déjate querer © Telecinco

‘Déjate querer’ también recibe a Olga Moreno, ganadora de la pasada edición de ‘Supervivientes’, que en su entrevista con Toñi Moreno comenta lo importante que es para ella su familia y lo unida que está a sus padres y hermanos y explica cómo fue su paso por el concurso y qué supuso en su vida. Además, durante su visita al programa recibe el emotivo mensaje de una joven admiradora.

Olga Moreno - Déjate querer © Telecinco
Olga Moreno – Déjate querer © Telecinco

También en esta entrega del programa, Toñi Moreno trata de hacer realidad el sueño de Tania, una joven ucraniana que desea retomar la relación y estrechar lazos con Ruslana, una de sus hermanas, ya que ambas fueron adoptadas por diferentes familias españolas; y vivir de cerca la iniciativa de un hombre que desea recuperar a su madre y pedirle perdón por los errores que haya podido cometer.

Deja un comentario