BUSCAR

Olga Moreno cuenta el verdadero motivo de su lipoescultura

Olga Moreno cuenta el verdadero motivo de su lipoescultura

Olga Moreno cuenta el verdadero motivo de su lipoescultura: “No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita“.

Rocío Flores publica una impactante imagen tras su última operación estética

Olga Moreno ha roto, por fin, su silencio: “No me merezco lo que me ha pasado”

A finales de marzo, Olga Moreno y Rocío Flores pasaban por quirófano para someterse a una lipoescultura para eliminar la grasa localizada en diferentes partes de su cuerpo. Tras pasar la noche ingresadas, ambas abandonaron la clínica por su propio pie, aunque con las dificultades propias de su paso por el quirófano.

Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram
Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram

Posteriormente, según explicaron en ‘El programa de Ana Rosa’, ambas se han tenido que poner una faja que han tenido que cambiarse regularmente. Además, tuvieron que guardar reposo durante una semana y no pudieron hacer ejercicio en, mínimo, tres. Eso sí, pasado este tiempo, ambas han podido hacer vida normal. Rocío Flores regresaba como colaboradora en la televisión, aunque todavía con dificultades pues el suyo ha sido un postoperatorio más complicado que el de Olga.  

Por su parte, Olga Moreno, que vive aún el terremoto mediático que formó su separación de Antonio David Flores y la confirmación de su relación con Marta Riesco, ha contado, en una entrevista con la revista ‘Semana’, por qué decidió hacerse esta lipoescultura, revelando el verdadero motivo.

Olga Moreno © Instagram
Olga Moreno © Instagram

No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos, explica Olga.

Según la publicación, a diferencia de Rocío Flores, la recuperación de la sevillana ha sido mucho más rápida, ya que ella, por ejemplo, no ha necesitado llevar la tabla de sujeción junto a la faja tanto tiempo como sí ha necesitado llevarla la hija de Antonio David Flores.

“He quedado encantada”, añade Olga quien, según la revista, no se realizó una lipoescultura al uso, sino un tratamiento corporal de lipólisis asistida por radiofrecuencia que sirve para reducir, eliminar y remodelar la grasa del cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano.

Deja un comentario