BUSCAR

Olga Moreno ha roto, por fin, su silencio: “No me merezco lo que me ha pasado”

Olga Moreno ha roto, por fin, su silencio: “No me merezco lo que me ha pasado”

Olga Moreno ha roto su silencio por fin seis meses después de que Antonio David Flores le dijera que quería romper su matrimonio: “No me merezco lo que me ha pasado“.

El pacto de Marta Riesco y Antonio David Flores para reconciliarse

El motivo de la última bronca entre Olga Moreno y Antonio David Flores

¡Por fin! Olga Moreno ha roto su silencio y ha concedido una entrevista donde ha hablado abiertamente de su ruptura con Antonio David Flores, con el que llevaba más de 22 años y con el que tiene una hija en común, la pequeña Lola. Además, no ha dudado en hablar de la actual pareja de su ex, Marta Riesco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Todo empieza por el famoso autobús de ‘Sálvame’, por la manera en la que el programa lo ridiculiza y yo hay cosas que no entendía. Le pedía que no entrara al trapo y ahí chocábamos un poco. En la vida podría haberme imaginado nada de una separación“, comienza diciendo, en su entrevista, en exclusiva, que publica este miércoles la revista ‘Semana’.

Muy dolida, comenta que siempre puso la mano en el fuego sobre él y sus deslealtades. “Ahora mismo no, porque ha sucedido lo que ha sucedido. Yo el día que salen las fotos saliendo de casa de Marta es cuando me entero de todo pero, hasta entonces, yo no sabía nada“, explica. Además, ha querido dejar claro que, antes de ver las fotos con la reportera siempre dejó una puerta abierta a una reconciliación. “Yo seguí luchando por mi matrimonio hasta que vi aquellas fotos, hasta entonces yo no sabía nada de una tercera persona ni Rocío Flores“, añadía.

Olga Moreno © Instagram
Olga Moreno © Instagram

Sin embargo, los rumores comenzaron mucho antes de las primeras fotografías de Antonio David saliendo de casa de Marta Riesco en Madrid. “A mí me lo cuenta una amiga desde dentro de Telecinco pero yo le digo que es mentira y él -refiriéndose a Antonio David-, me lo niega, de hecho en Navidades habíamos estado juntos“, confiesa… “El día que salen las fotos voy corriendo a casa de Rocío, porque Antonio David se había quedado allí, voy a buscarlo e imagínate, le digo de todo menos bonito. Me siento una mujer decepcionada y traicionada“, afirma.

“Creo que nadie le va a amar como le he amado yo”

Hace unos días Marta Riesco desveló que, tras salir las fotos a la luz, tuvo una conversación con Olga Moreno. “Hubo una llamada desde el teléfono de David el mismo día de aquellas fotos, pero fue un arrebato mío. Antonio David me había mentido y yo no me lo merecía, creo que nadie le va a amar como le he amado yo. Y sé que él me quiere con locura, que ya no me ama“. Sin embargo reconoce que, “si no estuvieran los niños yo le hubiera mandado bien lejos“.

Finalmente, Olga se muestra muy sincera sobre cuál ha sido el verdadero motivo de su separación: “El fin del matrimonio no es por culpa de la docuserie, si no que la culpa la tiene él, él me ha reconocido que no lo ha hecho bien“.

Deja un comentario