BUSCAR

Fran Rivera planta cara a su hermano Kiko: “Mi límite de perdones ha llegado”

Fran Rivera planta cara a su hermano Kiko: “Mi límite de perdones ha llegado”

Fran Rivera planta cara a su hermano Kiko y rompe lazos con él, a través de una entrevista: “Mi límite de perdones ha llegado“.

Tana Rivera da el salto a la televisión para sorprender a su padre, Fran Rivera

Fran Rivera publica la primera fotografía de sus tres hijos juntos

Hace casi dos semanas que Kiko Rivera volvía a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de sus últimas polémicas familiares, en especial de su distanciamiento con su hermana Isa Pantoja. Sin embargo, durante su entrevista también abrió un nuevo enfrentamiento familiar, esta vez con el mayor de sus hermanos, Francisco Rivera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Según confesaba él mismo en el programa de Telecinco, a Kiko le molestó que, cuando su madre Isabel Pantoja estaba sentada en el banquillo, su hermano Francisco dijera que “todo lo malo que le pase se lo merece“. A lo que le respondió diciendo que “su madre -Carmen Ordóñez- no era ejemplo de nada“.

Esto generó un pequeño conflicto entre ambos, pues aunque Kiko consideró que su hermano tenía razón, no le gustaba que dijera eso de su madre. Y es que Francisco nunca ha ocultado su mala relación con Isabel Pantoja por negarse a entregarle la herencia de su padre, Paquirri, algo que se descubrió que tenía oculto.

Cayetano, Kiko y Francisco Rivera © Redes Sociales
Cayetano, Kiko y Francisco Rivera © Redes Sociales

Este miércoles, en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’, Francisco Rivera daba respuesta a su hermano Kiko con unas contundentes palabras: “A raíz de las declaraciones de mi hermano Kiko, quiero zanjar este tema, que me genera muchas cosas malas que no quiero en mi vida. Tengo mucha pena y rencor“, confiesa. “En 37 años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad“.

El diestro explicó cuándo empezó su enfrentamiento con ella, algo que quiere zanjar definitivamente: “Ese es el principio y hoy es el final“…”No me gustaría estar en el pellejo de esta señora cuando, Dios quiera que dentro de muchos años, se encuentre a mi padre y le tenga que dar explicaciones“, sentencia.

“Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… y el mío ya ha llegado”

Y añade: “Me consta que [Kiko] sí ha hablado alguna vez con su madre y le ha dicho que, por favor, nos dé nuestras cosas y porque, además, nos perjudica en nuestra relación de hermanos“… “Entiendo perfectamente [que le hayan dolido mis últimas palabras]. Es que es su madre, afirma en su entrevista.  “No concibo que una madre pueda hacer esas cosas a un hijo. Me da pena y lo siento por él, porque entiendo que su vida no ha sido fácil”.

Francisco Rivera © Instagram
Francisco Rivera © Instagram

Mi madre no le ha hecho daño a Kiko jamás. Es más, es que mi madre no le ha hecho daño a nadie. Cuando quiera Kiko, nos sentamos a hablar de madres y le cuento lo que yo he tenido por madre“, declaraba Fran Rivera. “Mi madre tenía una enfermedad, porque la adicción a la cocaína y a los somníferos es una enfermedad que mata a las personas y destroza familias. ¿Y de verdad Kiko va a señalar a mi madre?“.

Finalmente, con unas duras palabras da por terminada su difícil relación con su hermano Kiko: “Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… y el mío ya ha llegado“… “Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que no es cuestión de perdonar, sino de que hay cosas que no pueden ser. Yo me he equivocado muchas veces, pero hay equivocaciones y equivocaciones…“.

“Creo que no tenemos nada que hablar“…”Kiko ha dicho muchas cosas de mí, no es la primera vez que me deja a la altura de los cascos de los caballos“, concluye.

Deja un comentario