BUSCAR

Fran Rivera publica la primera fotografía de sus tres hijos juntos

Fran Rivera publica la primera fotografía de sus tres hijos juntos

Fran Rivera publica la primera fotografía de sus tres hijos juntos en sus redes sociales.

Así ha sido el fantástico look de Lourdes Montes en el bautizo de su hijo

Fran Rivera y Lourdes Montes, padres de su segundo hijo

El pasado viernes Fran Rivera y Lourdes Montes reunían a su familia y seres queridos para celebrar el bautizo del pequeño Francisco, al que cariñosamente llaman Curro.

Fran Rivera hijos © Redes Sociales
Fran Rivera hijos © Redes Sociales

Un día muy especial para el torero que ha querido recordar en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores una preciosa fotografía del momento del bautizo en la que salen sus tres hijos. En la imagen podemos ver a Tana Rivera, la mayor de sus hijos, que tiene en común con Eugenia Martínez de Irujo. Junto a ella los dos pequeños, fruto de su matrimonio con Lourdes Montes, Carmen y Curro.

Una bonita imagen para el recuerdo que Fran Rivera ha acompañado con unas emotivas palabras: «Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas«.

Francisco Rivera y Lourdes Montes bautizo Curro - Revista Hola

La revista «¡Hola!» llevaba a su portada esta semana las imágenes en exclusiva del bautizo del pequeño Curro, que tuvo lugar el pasado viernes en Sevilla. Una ceremonia a la que también asistieron sus tios Cayetano Rivera y Eva González que, sin embargo, contó con la ausencia de Kiko Rivera, que ese mismo día acudía junto a su mujer Irene Rosales a la boda de unos amigos.

Deja un comentario