BUSCAR

Fran Rivera y Lourdes Montes, padres de su segundo hijo

Fran Rivera y Lourdes Montes, padres de su segundo hijo

Fran Rivera se retira en la Plaza de Ronda

Francisco Rivera presume de hija en la procesión de la Borriquita de Sevilla

Francisco Rivera y Lourdes Montes daban la bienvenida a su segundo hijo, al que han llamado Francisco Rivera Montes,  pasadas las 15.30 horas del 9 de enero.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Francisco Rivera y Lourdes Montes

El torero, con una foto suya en el hospital listo para entrar en el quirófano, anunciaba que su mujer, Lourdes Montes, ya estaba de parto y muy pronto tendrían entre sus brazos al pequeño Francisco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ya mismo vamos a ser uno más …#cerqui de quirófano

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

«Ya mismo vamos a ser uno más …#cerqui de quirófano» escribía junto a una fotografía en la que iba vestido con el gorro, la mascarilla y la bata que se utiliza para entrar en los paritorios y quirófanos de los hospitales.

Fran Rivera y Lourdes Montes esperaban con ilusión la llegada de su segundo hijo. Sin duda el mejor compañero de juegos para su hija Carmen, de tres años.

Francisco Rivera y Lourdes Montes con la pequeña Carmen
Francisco Rivera y Lourdes Montes con la pequeña Carmen

Con respecto al nombre elegido para el pequeño, Lourdes Montes confesaba que, aunque en un principio no se ponían de acuerdo, al final decidieron llamarle como su padre.  «La solución es que cada uno le llame como quiera. Yo, Curro; y su padre y Carmen, Francisco» explicaba Lourdes.

Deja un comentario