BUSCAR

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, además de mononucleosis infecciosa, una afección vírica.

La sorprendente propuesta de Justin Bieber a Cody Simpson

Primeras imágenes de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber, de 25 años de edad, reveló este miércoles su enfermedad con el fin de responder a quienes le critican por su aspecto físico. Y para anunciar una serie documental sobre su vida que llegará a YouTube a finales de enero con el título de Justin Bieber: Seasons.

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme«, comienza su escrito el cantante canadiense. «No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud«, añade.

Y continúa diciendo: «Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Love putting outfits together

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

«Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca«, terminó señalando Bieber.

La confesión de Justin Bieber coincide además con el lanzamiento la semana pasada de Yummy, el primer sencillo del cantante después de cuatro años de silencio.

Justin Bieber y Hailey Baldwin - VOGUE USA © Redes Sociales
Justin Bieber y Hailey Baldwin – VOGUE USA © Redes Sociales

Con estas sinceras palabras Justin ha querido tranquilizar a sus fans que estaban preocupados porque «Está muy delgado, no sé si son drogas o algo». Y es que, los efectos de la enfermedad de Lyme varían según su gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre.

Pero la enfermedad puede progresar hasta afectar incluso al sistema nervioso o el corazón de los que lo padecen. Incluso, en los casos más graves, puede llegar a causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

Deja un comentario