Kate Middleton celebra su 38 cumpleaños - magazinespain.com
BUSCAR

Kate Middleton celebra su 38 cumpleaños

Kate Middleton celebra su 38 cumpleaños

Kate Middleton celebra su 38 cumpleaños este 9 de enero tras la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar a su papel en la familia real británica.

El debut de George y Charlotte de Cambridge en la tradicional misa de Navidad

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di

Tan sólo un día después de comunicarse la sorprendente decisión de sus cuñados, los duques de Sussex, de renunciar a su papel principal en la Familia Real británica y dar «un paso atrás como miembros senior«, Kate Middleton soplará las 38 velas de su tarta de cumpleaños.

Kate Middleton - Premios Bafta 2019
Kate Middleton – Premios Bafta 2019

La duquesa de Cambridge celebrará este día tan especial junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis.

Los duques de Cambridge con sus hijos George y Charlotte © Kesingtonroyal/Instagram
Los duques de Cambridge con sus hijos George y Charlotte © Kesingtonroyal/Instagram

A través de sus redes sociales, la duquesa de Cambridge ha querido agradecer todas las felicitaciones. Entre ellas la de los duques de Sussex.

Y así, ajena a la polémica, Kate continúa con su agenda oficial junto a su marido, el príncipe Guillermo. Y es que, desde que se casaron el 29 de abril de 2011, los duques de Cambridge se han convertido en la pareja más admirada y querida de la familia real inglesa.

Duquesa de Cambridge con el príncipe Louis ©kensingtonroyal

Poco a poco la duquesa de Cambridge ha ido adaptando su propio estilo de vida en la corte con un estilo que nada tiene que ver con el de Lady Di, aunque Kate Middleton le ha hecho varios homenajes a la que hubiera sido su suegra luciendo sus joyas o alguna de sus prendas de ropa.

Kate Middleton © kesingtonpalace/Instagram
Kate Middleton © kesingtonpalace/Instagram

Ocupando el segundo puesto en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe Guillermo, siempre acompañado de su esposa, ha centrado su labor participando en diferente eventos caritativos, además de promover varias causas populares como la toma de conciencia de los problemas de salud mental en la población.

Duques de Cambridge en Pakistán © theroyalfamily/Instagram
Duques de Cambridge en Pakistán © theroyalfamily/Instagram

Además, en representación del Reino Unido, han viajado como embajadores de su país a varias partes del mundo, su gira por Pakistán el año pasado fue una máquina perfecta de relaciones públicas.

Los duques de Cambridge con la reina Isabel II de Inglaterra © kensingtonroyal
Los duques de Cambridge con la reina Isabel II de Inglaterra © kensingtonroyal

Con el beneplácito de la reina Isabel II, Kate Middleton ha conseguido conquistar no sólo el corazón de la Reina de Inglaterra, sino también del pueblo británico, gracias a su cercanía y su eterna sonrisa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

To all the fantastic organisations and inspirational people we met and worked with in 2019: Thank you for a wonderful year, and see you in 2020!

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Deja un comentario