BUSCAR

Miley Cyrus comienza el año estrenando look

Miley Cyrus comienza el año estrenando look

Miley Cyrus comienza el año estrenando look: un corte de pelo al estilo mullet, es decir, corto por delante y más largo por detrás.

Miley Cyrus recuerda a su ex Liam Hemsworth en un emotivo video

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

«Año nuevo, cabello nuevo, música nueva«, escribió Miley Cyrus en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que presume de nuevo look. Con estas palabras, además de estrenar look, la cantante da la bienvenida al nuevo año con una nueva canción.

Miley Cyrus © Instagram
Miley Cyrus © Instagram

La estilista Sally Hershberger, artífice de este cambio de estilo de Miley Cyrus con el que ha dejado atrás su melena rubia, ha dado un nombre oficial a su corte de pelo: punk shag, que además afirma fue logrado con una técnica muy especial.

Miley Cyrus © Instagram
Miley Cyrus © Instagram

Según palabras de la estilista: “Para conseguir este look atrevido, le corté el pelo y después utilicé una navaja para convertirlo en un shag. Fue un proceso muy orgánico. Para darle estilo, hicimos un secado brusco y luego usé mi bálsamo modelador de cabello de 24K y el aceite seco nutritivo de 24K Golden Touch para terminar con ese aspecto de cabello a capas”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Coolest couple 💣😎🤟🏼 📸✂️ @sallyhershberger24k

Una publicación compartida de Sally Hershberger (@sallyhershberger) el

Además confesó que Miley buscaba algo más punk y atrevido, hasta que por fin lo ha conseguido. “Es un look muy a la moda y a la vez muy sencillo, y ambos reflejan la personalidad de Miley”, explica la estilista. “Nos decidimos por un mullet moderno que puede llevarse de manera elegante, pero también ondulado y desordenado”, añade.

Deja un comentario