BUSCAR

Miley Cyrus recuerda a su ex Liam Hemsworth en un emotivo video

Miley Cyrus recuerda a su ex Liam Hemsworth en un emotivo video

Miley Cyrus recuerda a su ex Liam Hemsworth en un emotivo video en el que hace balance de sus últimos diez años…

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Liam Hemsworth presenta a sus padres a su nueva ‘novia’

Tras decir adiós al 2019 y dar la bienvenida al nuevo año, Miley Cyrus ha echado la vista atrás y ha querido recordar y hacer un repaso a los mejores – y no tan buenos – momentos de la década que acaba de terminar.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Para ello ha subido un video a su cuenta de Instagram titulado 10 years in 10 minutes (Diez años en diez minutos) en el que su coprotagonista no podía ser otro que su ex pareja, Liam Hemsworth, con quien ha compartido nueve años de relación con boda incluida y reciente separación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Link in bio – 10 Years in 10 minutes #NewYearStartsNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El vídeo comienza con un momento muy especial para Miley Cyrus, cuando Hannah Montana desvelaba al final de la serie su verdadera identidad. Y justo después ya aparece Liam Hemsworth compartiendo protagonismo con la joven cantante en la película «La última canción», en cuyo rodaje se conocieron.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus – Rodaje «La última canción» – 2009

A partir de ahí se intercalan varias escenas junto a su ex pareja, como las fotografías de su compromiso en 2012, fotos de su boda con él y las noticias de su separación definitiva; con los momentos más importantes de su carrera musical, como el lanzamientos de canciones como Wrecking ball, Malibu, Younger now, Can’t be tamed o Slide away.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus boda - 23 diciembre 2018
Liam Hemsworth y Miley Cyrus boda – 23 diciembre 2018

Entre medias, algunos momentos comprometidos, como sus fotografías fumando con un bong, cuando se encendió un porro en directo o su enfrentamiento con Nicki Minaj sobre el escenario; o mostrando su faceta más reivindicativo, como sus discursos a favor de los derechos de la mujer, su intervención en el Saturday Night Live diciendo que no es perfecta o su ayuda a las personas sin hogar.

Deja un comentario