BUSCAR

Elsa Pataky espectacular con las transparencias que no lució Cristina Pedroche

Elsa Pataky espectacular con las transparencias que no lució Cristina Pedroche

Elsa Pataky espectacular con las transparencias que no lució Cristina Pedroche en Nochevieja.

La condición de Elsa Pataky a Chris Hemsworth para que vuelva a ser Thor

Elsa Pataky habla de la separación de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Como cada 31 de diciembre, Elsa Pataky ha organizado una gran fiesta en su casa de Byron Bay a la que han asistido sus familiares y amigos más cercanos para dar la bienvenida al nuevo año. En esta ocasión la fiesta seguía la temática ‘disco’ y a juzgar por los estilismos de todos los invitados, fue todo un éxito.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Aunque, sin duda, la gran protagonista de la noche fue su anfitriona,Elsa Pataky. A sus 43 años, se convirtió en la reina de la pista con su espectacular vestido con sugerentes transparencias, lentejuelas y plumas que se ajustaba como un guante a su escultural figura. 

La esposa de Chris Hemsworth se convirtió en una dancing queen del siglo XXI con este vestido solo apto para las más sexys, completando su estilismo con unas originales gafas XXL.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

«2020 allá vamos #studio54«, es el mensaje que compartió Elsa Pataky con sus más de 3,4 millones de seguidores. «¡Vaya fiestón!», «Así se celebra la llegada del año, y con esa ropa. Me encanta», «Feliz año nuevo, preciosa», «Qué bien se os ve», fueron algunos de los comentarios de sus fans en redes sociales.

Gracias a las imágenes que Elsa compartió en su cuenta de Instagram pudimos ver que entre los invitados se encontraba su hermano, Cristian Prieto, que estuvo acompañado de su mujer, Silvia Serra, además de muchas amigas de la pareja como Elke Ricks, Leah Grist o Sophie Hutchinson, entre otras. Y, entre las invitadas, llamó la atención la presencia Gabriella Brooks, modelo a la que se ha relacionado recientemente con su cuñado Liam Hemsworth.

Deja un comentario