Elsa Pataky habla de la separación de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus - magazinespain.com
BUSCAR

Elsa Pataky habla de la separación de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Elsa Pataky habla de la separación de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Elsa Pataky habla de la separación de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus: «Está chafado, se merece mucho más«.

El nuevo look de Elsa Pataky con el que vuelve a sus orígenes

La polémica dieta de Elsa Pataky

Elsa Pataky ha viajado a España para presentar el anuncio de Navidad de Women’secret, la firma de la que es imagen.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Durante la rueda de prensa, la actriz habló de la ruptura de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus después de diez años de relación. «Mi cuñado bueno, después de una relación a la que te has dedicado diez años ¿cómo puedes estar? Está chafado, lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más«, afirmó Elsa.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

En cuanto a su recomendación del ayuno de 16 horas para mantenerse joven, ha explicado que: «Todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad, es algo que realmente muchos médicos hablan de ello. Creo que aporta muchas cosas buenas para el organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un anti-edad… Creo que mucha gente lo sabe, me han hablado algunos que sí que lo sabían. Son 16 horas de ayuno en las que puedes tomar un café por las mañanas, sin leche«.

También ha hablado de su hija India que es una enamorada de nuestro país y ya chapurrea algo de español: «Mi hija ya habla bastante bien español, al menos que tengan eso, la facilidad de tener dos idiomas es maravilloso«. Sin embargo, su marido Chris Hemsworth necesita mejorar mucho: «Tiene que aprender, a él no le importa mucho. Su madre cada vez lo habla más, es una apasionada de España, se pasa aquí temporadas, viene más que yo«.

Deja un comentario