BUSCAR

La condición de Elsa Pataky a Chris Hemsworth para que vuelva a ser Thor

La condición de Elsa Pataky a Chris Hemsworth para que vuelva a ser Thor

Elsa Pataky le ha puesto una condición a su marido, Chris Hemsworth, para que vuelva a ser Thor.

Elsa Pataky habla de la separación de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus

La polémica dieta de Elsa Pataky

Elsa Pataky se encuentra en plena promoción de su libro «Strong», que ya presentó en España hace unos días, y donde nos da los mejores consejos para conseguir llevar una vida sana y estar tan espectacular como ella o su marido, Chris Hemsworth.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My book STRONG is available now in all Australian book stores. Link in bio 👏🏼 Mi libro STRONG a la venta hoy en librerías australianas. Link in bio

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En plena promoción de su libro en Australia, Elsa Pataky ofreció una entrevista a un programa de radio en el que confesó que, aunque está contenta de que Chris Hemsworth vuelva a meterse en el papel de Thor, le ha puesto una condición para aceptar el trabajo: Si quiere volver a encarnar al superhéroe, el actor no podrá llevar a casa el Mjolnir.

Y es que, según la actriz, su marido tiene la costumbre de quedarse con el icónico martillo que el personaje usa como arma en todas las películas de Marvel y ya no quiere más.

“No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Es en serio, no”, aseguró la actriz. Además de los de ‘atrezzo’, Chris Hemsworth suele bromear con el objeto y no duda en regalarle réplicas de juguete a su mujer, sus hijos y a todos sus familiares.

Deja un comentario