La polémica dieta de Elsa Pataky - magazinespain.com
BUSCAR

La polémica dieta de Elsa Pataky

La polémica dieta de Elsa Pataky

La polémica dieta de Elsa Pataky para mantenerse joven y que ha revolucionado las redes sociales.

Elsa Pataky se une a la lucha contra el cáncer de mama

Chris Hemsworth se pone en forma con los consejos de Elsa Pataky

Elsa Pataky fue la invitada de este martes en «El Hormiguero» donde presentó la nueva campaña navideña de la firma de lencería Women’secret, que protagonista y codirige, junto a la cineasta Paula Ortiz.

Elsa Pataky - El Hormiguero © Atresmedia
Elsa Pataky – El Hormiguero © Atresmedia

Además, durante la entrevista presentó su nuevo libro, Strong: «El próximo día 26 Elsa saca, en Australia, su libro, porque aquí [en España] no está. Tienes muchos buenos consejos, pero si alguien lo quiere pedir, tiene que tener muchas ganas«, afirmó Pablo Motos. «La única forma de pedirlo es a través de tu Instagram«, le contestó Elsa. «Exacto, y se lo envían desde Australia físicamente, todavía no está en digital«, aclaró la actriz.

Elsa Pataky - El Hormiguero © Atresmedia
Elsa Pataky – El Hormiguero © Atresmedia

Sobre el libro para mantenerse en forma de manera saludable Elsa explicó que: «hay consejos para una vida más sana«. Sin embargo uno de esos consejos sorprendía a todos: el ayuno.

Elsa Pataky - El Hormiguero © Atresmedia
Elsa Pataky – El Hormiguero © Atresmedia

«Es una cosa que se está haciendo muchísimo porque es antiedad, saludable para el cuerpo…«, dijo la actriz. Entonces el presentador explicó que un día a la semana, «por lo menos, a las ocho de la tarde dejas de comer hasta las ocho de la mañana del día siguiente«. Pero Elsa aclaró que ella añade unas horas más: «Mi marido – Chris Hemsworth- y yo ayunamos 16 horas todos los días porque en Australia comemos mucho más pronto«. Y continúa: «Se lo estoy haciendo ahora a mi madre y lo está pasando fatal«.

Unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente y que revolucionaron las redes sociales donde Elsa fue muy criticada por esta recomendación.

Deja un comentario