BUSCAR

Primeras imágenes de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Primeras imágenes de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han vuelto a dar el «sí, quiero» este lunes en una lujosa ceremonia a la que invitaron a familiares y amigos famosos.

Justin y Hailey Bieber ya tienen fecha y lugar para su boda

La romántica felicitación de Hailey Baldwin a Justin Bieber en su primer aniversario

El cantante y la modelo se intercambiaron los votos por segunda vez después de la boda secreta e íntima que tuvo lugar en Nueva York en septiembre de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ha sido Justin Bieber el primero en compartir con sus seguidores en las redes sociales las imágenes de este día tan feliz para la enamorada pareja.

Sin embargo, su segunda boda la han celebrado por todo lo alto. Para ello, contaron con 154 invitados que asistieron al enlace celebrado en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en el estado de South Carolina. Una boda, en la que han invertido 250.000 dólares, que comenzaba este fin de semana y parece ser que se extenderá hasta el próximo miércoles.

De hecho ya se han filtrado las primeras imágenes de los novios ensayando la ceremonia, tal y como ha revelado en exclusiva el Daily Mail.

Además, las redes sociales se han llenado de vídeos y filtraciones que los fans de Justin Bieber han podido obtener ya que se encuentran en Bluffton, en Carolina del Sur, el escenario que la pareja ha elegido para el gran día.

Entre los invitados a esta segunda y lujosa boda de la pareja estaban Kendall Jenner, Camila Morrone (novia de Leonardo DiCarpio) o el manager de Bieber, Scooter Braun.

La revista «People» también confirma que las damas de honor fueron la hermana y la prima de la novia, Alaia Baldwin e Ireland Baldwin. El padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, así como su tío, el también actor Alec Baldwin, también fueron testigos de este día tan especial para la modelo. Y, entre la familia del novio asistieron su madre, Pattie Mallette, y su padre, Jeremy Bieber.

Según la publicación, a la ceremonia le siguió un cocktail donde abundó el champagne y en el que hubo una actuación en directo del artista Daniel Caeser.

El día previo a su enlace, Justin Bieber y Hailey Baldwin, acompañados de algunos de sus invitados, disfrutaron de un ensayo en el que pudimos ver a la modelo con un mini vestido blanco, zapatos del mismo color con una gran lazada de tul (de Jimmy Choo, valorados en unos mil dólares) y, en la cabeza, un pequeño lazo a juego.

Por su parte, el diario británico The Daily Mail estima que el coste de la celebración puede superar los 250.000 dólares (unos 230.000 euros). Las habitaciones del hotel del complejo tienen un precio de entre 290 y 1.600 euros la noche. Y los novios se alojarán en una residencia aparte solo para ellos, no en el propio hotel.

Palmetto Bluff, que es como se llama el lujoso complejo en el que la pareja se ha dado el «sí, quiero», cuenta con 8.000 hectáreas en las que se distribuyen dos capillas, dos salas de baile, diversos restaurantes, prados verdes, lagos, piscinas, campos de golf y acceso privado a un río.

Deja un comentario