BUSCAR

La romántica felicitación de Hailey Baldwin a Justin Bieber en su primer aniversario

La romántica felicitación de Hailey Baldwin a Justin Bieber en su primer aniversario

Así ha sido la romántica felicitación de Hailey Baldwin a Justin Bieber en su primer aniversario de boda.

Hailey Baldwin nos adelanta la moda de baño para este verano

La confesión de Justin Bieber: sin sexo hasta el matrimonio

Hailey Baldwin y Justin Bieber ha celebrado su primer año de casados. Y, para recordar este feliz momento, la modelo no ha dudado en gritar a los cuatro vientos, a través de sus redes sociales, su felicidad al lado del cantante.

«Hace un año dije ‘sí, quiero’ a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy no puedo quererte más. La vida es más bonita cada día gracias a ti. Mi corazón te pertenece para siempre. Vamos a aprender y crecer juntos«, ha escrito Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen de la pareja.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Sin duda, Hailey Baldwin y Justin Bieber parecen estar disfrutando de su nueva vida de casados, feliz y tan enamorados como el primer día, ajenos a todos los comentarios que han intentado criticar su relación.

Desde que se casaron, tanto el cantante como la modelo se han tenido que enfrentar a algunos problemas en su camino. Por ejemplo, la lucha contra la severa depresión que padecía el cantante y que le obligó a dejar los escenarios por un tiempo. Sin embargo, no cabe duda de que Hailey y Justin parecen estar hechos el uno para el otro y no dudan en solventar juntos estos obstáculos y disfrutar cada día de su nueva vida juntos.

Deja un comentario