BUSCAR

Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’

Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’

‘MasterChef Celebrity 6’: Juanma Castaño y Miki Nadal hacen historia en el talent de cocina y los dos concursantes se alzan ganadores.

Verónica Forqué se despide para siempre de ‘MasterChef Celebrity’

‘Masterchef Celebrity 6’: Al descubierto los ‘sueldazos’ que cobran los concursantes

Este lunes ha tenido lugar la gran final del talent de cocina ‘MasterChef Celebrity 6‘. Una edición que ha sido un gran éxito de audiencia, en la que ha habido muchas sorpresas y en la que solo cuatro celebrities llegaban al último programa: Belén López, David Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño

Juanma Castaño y Miki Nadal - MasterChef Celebrity © RTVE
Juanma Castaño y Miki Nadal – MasterChef Celebrity © RTVE

Un último programa en el que el periodista y el cómico han sido los grandes protagonistas de la noche haciendo historia en el programa por su victoria doble, llevándose así el gran trofeo y el premio, que haciendo gala de la amistad que ha nacido entre las cocinas, han dividido entre dos.

En una noche llena de emociones, Juanma Cataño ha sido el primero en conseguir la chaquetilla tras completar un gran cocinado de ‘imita al chef’. Después, en un cocinado de exteriores en El Penedés con la presencia de Joan y Pitu Roca, del Celler de Can Roca. Una prueba en la que Miki Nadal se ha llevado la victoria tras completar dos platos que han conquistado a los invitados.

Una victoria para la historia

Y, tras más de tres meses de una lucha dura lucha entre los fogones de MasterChef, al final han sido Juanma y Miki los dos duelistas que se vestían las chaquetillas de finalistas de MasterChef Celebrity 6. Una final soñada por ambos que se ha terminado por cumplir y de la que los dos han dicho que “nos lo vamos a pasar igual de bien que el resto de la edición“.

En esta prueba, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no han estado solos, y es que han contado en la cata con un tres Estrellas Michelín, Quique Dacosta, quien no ha dudado en halagar los platos de los concursantes.

Juanma Castaño y Miki Nadal - MasterChef Celebrity © RTVE
Juanma Castaño y Miki Nadal – MasterChef Celebrity © RTVE

Un duelo en el que todos han terminado emocionados después de unos platos en los que tanto Juanma como Miki han recordado a sus familiares. En el caso del cómico, incluso haciendo que se le cayese una lágrima a Jordi Cruz. Al final, después de hacer tres grandes platos, Pepe Rodríguez ha anunciado el ganador de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, gritando al cielo los nombres de Juanma Castaño y Miki Nadal.

Así, se han repartido el cheque de 75.000 euros para donar a una ONG y el trofeo del programa. Juanma Castaño ha donado su parte a ‘Cris contra el cáncer’; Miki Nadal, por su parte, ha elegido ‘La casa Santa Teresa’.

Estoy infinitamente más contento que si hubiera ganado yo, porque es el mayor acto de justicia que se ha cometido en la historia“, reconocía el periodista deportivo tras conocer la decisión de los chefs. “Yo no había ganado nada nunca, y ahora tengo que compartirlo con Miki Nadal. ¡Qué desgracia!“, bromeaba finalmente.

Deja un comentario